10 atajos para los usuarios frecuentes de YouTube

Lleve a cabo de su próxima visita a YouTube un viaje satisfactorio y eficaz a través de todo el mundo de los vídeos usando estos links clave.

Todo sobre:Los españoles utilizan WhatsApp 45 minutos al díaLos españoles utilizan WhatsApp 45 minutos al día

Prácticamente todos los individuos de la vieja escuela (y varios nuevos, naturalmente) amamos los atajos de teclado. Si bien las interfaces gráficas son tan fáciles que cada vez da mucho más pereza bajar el ratón, siempre y en todo momento es bueno rememorar ciertos trucos para apps que se utilizan como YouTube. Estos son nuestros atajos de teclado preferidos para transformarte en un profesor de YouTube.

  • Puedes supervisar la reproducción sin clickear en la barra feliz con solo tres teclas que, además de esto, están juntas: con J retrocedes, K para parar y L para seguir.
  • Seguramente ahora conocías este, pero puedes interrumpir y reanudar un vídeo con la barra espaciadora.
  • Con los números 0,1,2,3,4,5,6,7,8 y 9 puedes proceder a un porcentaje concreto del vídeo (realmente útil si es largo).
  • Activa la fullscreen con la tecla F. Regresa a la pantalla habitual con la tecla Escape.
  • En vez de clickear en el altavoz como un novato, presione la tecla M para encender o inhabilitar el sonido.
  • Una mucho más sobre el sonido: con los cursores arriba o abajo puedes subir o bajar el sonido en intervalos del 5%
  • Activa los subtítulos con la tecla C. Si deseas acrecentar el tamaño aprieta la tecla + y si deseas reducirlos… si, la tecla es -.
  • Si tiene prisa, puede acrecentar la agilidad de reproducción con la tecla >. Como ahora puedes medir la tecla
  • Puedes entrar a los botones de el diseño sin el ratón con la tecla tabulador. Una vez dentro con Entrar o Espacio puedes encender el que quieras.
  • La manera mucho más simple de ir al comienzo o en el final de un vídeo es con las teclas Comienzo y Fin del teclado. Buen instante para mandarlos.
  • Si te agradan las listas de reproducción redacta mayúsculas + P para pasar al siguiente vídeo y mayúsculas + N para el previo.

Grabar pantalla para almacenar vídeos con iPhone

Es un procedimiento extraño, pero muy efectivo. No obstante, su metodología tiende a ser agotadora y aburrida. Al grabar la pantalla de un teléfono Apple puedes conseguir los vídeos que desees, pero precisas una conexión dinámica, una batería bien cargada y eludir emplear el móvil en otras áreas.

Todo sobre:Consejos para distinguir un anuncio del contenido original de una webConsejos para distinguir un anuncio del contenido original de una web

El desarrollo necesita buscar el vídeo y orientar el iPhone en situación horizontal, entrar a él a través de el botón «grabar» y aguardar hasta el momento en que el vídeo esté totalmente grabado y, más tarde, guardado en el carrete. Se aconseja no utilizar la grabación de pantalla a vídeos muy largos, en tanto que la propaganda puede ser una molestia gracias a las últimas condiciones que ha impuesto YouTube a los individuos no Premium.

¿De qué forma hallar 1.000 suscriptores en tu canal?

Si bien hay métodos o trucos para hallar de forma rápida comentarios en tus vídeos, en lo que se refiere a amontonar 1.000 suscriptores no hay atajos cien% efectivos, pero sí buenas prácticas que te asistirán a lograrlo mucho más de forma fácil.

Todo sobre:La gran brecha tecnológica en el sector educativoLa gran brecha tecnológica en el sector educativo

Este procedimiento no es tan veloz como los precedentes para lograr hacer monetizable YouTube, pero puede ser bueno, no solo para hallar las visualizaciones primordiales, sino más bien asimismo para lograr amontonar seguidores. Existen muchos canales en Youtube sin una temática establecida y tienen inconvenientes para fidelizar a los clientes pues no tienen la posibilidad de determinar de forma fácil si les atrae el canal o no.

Savefrom.net

Descarga cualquier vídeo de Internet con solo 2 clicks

Jamás fué tan simple, explicado de otra forma, jamás fué tan directo bajar vídeos desde YouTube, Fb o cualquier interfaz. ¡Sencillamente tome la dirección de Internet y péguela en el cuadro y listo! En este momento puedes buscar tu vídeo en mp4 HD o SD (como gustes) en tu carpeta de destino.

Deja un comentario