15 cosas que no sabías sobre Google

Google plus festejó 15 años de búsqueda la semana anterior. La narración de la compañía está llena de curiosidades poco conocidas. Volvimos a ver los primordiales.

Todo sobre:Insultar en redes sociales podrás ser castigado con penas de cárcelInsultar en redes sociales podrás ser castigado con penas de cárcel

Está que se encuentra en nuestro día a día, nos guía en el momento en que nos perdemos, ve y escucha todo cuanto hacemos, soluciona hasta nuestras inquietudes mucho más existenciales: «¿Hay unicornios?», «¿La Tierra es plana?» ?», «¿Hay un Papá Noel?». A esta altura ya conoces precisamente a quién me refiero, ¿verdad? En verdad, el todopoderoso Google plus. Amén. Y en este momento que no me escuchas, te contaré ciertos misterios y trucos que se ocultan en tus apps y en tu navegador.

  1. Comenzaremos con uno que varios de ustedes probablemente conocen. El wi-fi no en todos los casos está libre y Google plus lo sabe, pero para pasar el momento nos quedamos con un simpático juego en Google chrome con un tiranosaurio que debe saltar óbices y se activa con la barra espaciadora. Como curiosidad: el juego está planificado para perdurar 17 millones de años. Precisamente cuánto tiempo estuvo el tiranosaurio en la Tierra. Tienes tiempo para entretenerte, ve.

Búscalo en Google plus Image Search

Este es un enorme truco para asombrar a tus amigos. Si estas buscando “atari breakout” en Google plus Imágenes vas a poder gozar de un entretenido juego. Pruebalo en este momento.

Todo sobre:Panorama: Ventajas del ordenador todo en unoPanorama: Ventajas del ordenador todo en uno

Transcurrido el tiempo, Google plus fué consiguiendo, de media, mucho más de una compañía a la semana desde 2010.

Stan, el dinosaurio mascota

Si Dinoseto en la localidad de Vigo , pues Google plus asimismo tiene su dinosaurio mascota. Paseando por la sede de Google plus en Mountain View, podemos consultar el esqueleto del Tyrannosaurus Rex al que llaman Stan y piensan la mascota oficial. Mide diez metros de largo y transporta el nombre del constructor de los superhéroes de Marvel, Stan Lee. Los creadores lo adquirieron para rememorar a los trabajadores que no dejen que Google plus desaparezca, que aun las criaturas mucho más poco comúnes tienen la posibilidad de ocultar.

Todo sobre:Twitter está probando un nuevo programa de vídeos publicitariosTwitter está probando un nuevo programa de vídeos publicitarios

Stan, mascota de Google plus

Telecomunicaciones, derecha

El 62 % de los trabajadores se siente mucho más productivo mientras que trabaja de manera recóndita. Para la mayor parte, en este momento habría de ser viable trabajar desde casa. El 46% afirma que si no tuviesen esa opción «sencillamente se darían por vencidos». Otro 39% afirma que de todos modos renunciaría. El 52% admitiría una reducción de salario del 5% o mucho más para lograr seleccionar dónde trabajar.

El estudio asimismo exhibe que los usados gastan, en promedio, $ 862 por mes en el momento en que trabajan en la oficina, en comparación con $ 431 en el momento en que trabajan de manera recóndita. Tres de cada 4 asimismo señalan que asistirían mucho más a la oficina si sus compañías cubrieran los costos de transporte y estacionamiento.

Deja un comentario