Cómo mejorar la velocidad de mi web

La velocidad de carga del sitio web, es uno de los aspectos básicos y elementales para los usuarios.

El día de hoy te mostraremos cómo mejorar la velocidad de mi web muy fácil. Una página online rápida, también es importante al hacer campañas publicitarias pagas.

Al crear campañas de SEO/SEM, luchamos por mayores ventas y las mejores posiciones de palabras clave.

Sin embargo, las mejores palabras clave y las primeras posiciones en Google, no te ayudarán a obtener un cliente potencial, si tu sitio se carga indefinidamente. Por eso, se necesita de una mejora de carga.

Uso de caché del navegador

El medio más poderoso y universal para aumentar la velocidad del servidor, es el almacenamiento en caché.

Aquí estamos hablando del almacenamiento en caché del servidor, no del almacenamiento en caché de los encabezados.

La idea es simple y compleja al mismo tiempo. Los sistemas de almacenamiento en caché están integrados en lenguajes de programación, sistemas de administración de sitios y servidores web.

Por lo general, el almacenamiento en caché de la página, puede reducir el tiempo de carga a decenas de milisegundos.

Naturalmente, en este caso, el servidor experimenta fácilmente un pico de tráfico. Aunque existen algunos problemas, ya que todo no se puede almacenar en caché.

Si se resuelven los problemas, se puede recomendar el almacenamiento en caché como respuesta a cómo mejorar la velocidad de mi web.

Optimización de la mejora de carga de la página de WordPress

La velocidad de carga de la página web, es uno de los factores más importantes para la satisfacción del usuario. Esto los conduce hacia la conversión y, en cierta medida, hacia otros aspectos del SEO.

Para todo el proceso de mejora de carga WordPress, seutiliza:

  • Notepad ++. Para editar el archivo .htaccess y poder usar el caché del navegador.
  • FileZilla. Para descargar archivos gráficos para compresión y volver a agregarlos al servidor.
  • Pingo. Para comprimir fotos.
  • Async JS y CSS. Complementos para optimizar archivos CSS y JavaScript.
  • Filtro de carga de complementos. Sirve para administrar adecuadamente los complementos.

Elige un alojamiento bueno, rápido y probado

En internet encontrarás muchas opiniones para mejorar la velocidad de tu web. Podrás localizar algunas empresas de hosting reales y otras tantas falsas.

Encontrar una empresa adecuada, en ocasiones, puede ser una lotería para ti. Pero no puedes esperar, ya que un servidor lento puede estar afectando a tu página web.

Para eso, recomendamos 4 empresas confiables de alojamiento para los clientes:

  • BlueHost.
  • HostGator.
  • Hostinger.
  • Raiola

PrestaShop

Prestashop es un sistema de gestión de contenido (cms) de código abierto, el cual fue diseñado para crear tiendas online.

Los recursos web desarrollados bajo el control de CMS PrestaShop, tienen todas las características necesarias para el funcionamiento efectivo de la tienda en línea.

El panel de administración tiene una interfaz conveniente, que facilita agregar nuevos productos y páginas al sitio.

El diseño en PrestaShop es un proceso conveniente, debido a la presencia de plantillas y módulos listos para usar en el sistema de gestión de contenido.

PrestaShop no es muy exigente con los recursos del servidor, lo que le permite usarlo para sitios pequeños.  Requiere que el servidor tenga versiones de PHP 5.4 y MySQL 5 (o posterior), así como Nginx.

Entre las principales características de esta plataforma, están:

  • Instalar plantillas y extensiones gratuitas.
  • Sistema de calificación para evaluar bienes por clientes.
  • Configuración de precios reducidos (con descuentos e impuestos).
  • Trabajo conveniente con texto y contenido gráfico.
  • Muchos métodos y filtros de clasificación (relevancia, precio y marca).
  • Accesibilidad de integración de diferentes formas de pago y métodos de entrega de bienes.
  • Un gran conjunto de herramientas estadísticas sobre compradores y ventas.
  • La capacidad de utilizar herramientas de visualización GD, Flash, Silverlight y gráficos SWF.
  • Inmediatamente después de la instalación, hay disponibles 8 idiomas de interfaz listos para usar, y los paquetes adicionales son fáciles de descargar.
  • Trabajo cómodo con transacciones de moneda y conversión.

¿Qué es un Content Delivery Network (CDN)?

Una red de distribución de contenidos, es un sistema que te permite acelerar el acceso al contenido estático del sitio web.

El proveedor de servicios CDN, copia el contenido en tus servidores ubicados en diferentes rincones del mundo.

Cuando el usuario abre la página, el contenido se descarga desde el servidor geográficamente más cercano. Esto reduce el tiempo para cargar completamente el sitio y así puedes mejorar la velocidad de tu web.

La industria de aceleración de sitios online es bastante joven, especialmente en cuanto a desarrollo web

La interrogante de cómo mejorar la velocidad de la web para los negocios en línea se está solucionando, aumentando la mejora de carga para atraer a más clientes potenciales.

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