Indexadores

Cuando creamos una web, o bien creamos backlinks para nuestra web, nos encontramos un problema de indexacion… o bien nuestra web no acaba de entrar en google (haciendo un site:nombredeldominio lo sabremos) o bien tenemos un problema con los backlinks (que google no los reconoce, por lo tanto no valen de nada)

Si Google no detecta esos backlinks no actuarán sobre nuestra web transfiriendo el link juice, asi que vamos a explicar un poco como va el tema.

¿Que es un indexador?

Partamos de la base, que es un indexador? Un indexador es una web /aplicación que lo que hace es «abrir urls» en otras webs, normalmente directorios para que «enlacen» a la nuestra.

Normalmente nos venderán este servicio como «crear backlinks» pero no valdrán de nada como backlinks… simplemente para un propósito de indexación en caso de que nuestra web no aparezca en google, o para indexar los propios backlinks.

Soy muy malo con el paint, pero vamos a intentarlo.

Nos basamos en la premisa, de que esos directorios son crawleados diariamente por google, asi encontrará nuestra URL mas rápido y seremos indexados antes.

¿Por que indexar un backlink?

En la primera explicación usamos nuestras propias urls (de nuestra web) para indexarla, pero otro uso común es indexar enlaces donde hemos publicado un enlace hacia nuestra web.

Así google lo considerará antes y con suerte, nos transferirá la autoridad

Indexadores gratuitos

Etos indexadores no siempre funcionan, pero bueno, es gratis:

Backlinkr : En este indexador debemos hacerlo por cada una de las urls de nuestra web… algo lioso, pero funciona bien.

Freeindexer: Creandonos una cuenta gratis (o varias) podremos indexar una lista enorme de urls. Con la cuenta gratis tendremos 1000 creditos mensuales para gastar (cada url gasta 1 credito aproximadamente) Pero haciendo pequeñas trampas, podremos crearnos más cuentas y aprovecharnos de ello

Indexadores de pago

Obviamente estos indexadores tendrán una mayor probabilidad de Éxito, pero debemos pasar por caja (lo habitual en este mundillo).

Por suerte no son muy caros aproximadamente 10$ al mes:

LinkCentaur: Por 9.99 podremos indexar 10.000 urls al dia, lo cual es perfecto hasta para webs automáticas

SpeedLinks: Este es mi favorito, pero tiene un precio superior a Link Centaur, por 9.49 al mes podremos indexar 10.000 urls, OJO AL MES, en LinkCentaur era al dia.

FastLinkIndexer Este indexador obtiene unos muy resultados muy por encima de la media, ademas con el codigo NOSESEO obtendrás un descuento recurrente.

One Response

  1. Nicolas 6 octubre, 2020

Leave a Reply