Backlink gratis

Uno de los factores determinantes del SEO son los backlinks, o lo que viene siendo lo mismo, «votos a favor de tu web», ya que así lo considera Google, a más enlaces de más autoridad, más subes (a grandes rasgos).

En SEO de guerrilla de bajo presupuesto, no permite pasar por caja y comprar estos enlaces en multiples webs que existen (Unancor, Enlazalia, Influenet….). pero existen muchas formas de conseguir enlaces gratis y de cierta calidad.

Si eres un impaciente ve al final del post donde dejo la lista

¿Que es un backlink de calidad?

Esta pregunta es arbitraria a la vez que necesaria, cuando se considera un enlace de calidad? No hay una respuesta segura ya que por lo que he trasteado (Tanto a golpe de spam, si podeis llamarme spammer… como enlaces currados e ingeniosos, además de otras herramientas que DE MOMENTO no mencionaré) esto es lo que he verificado:

Autoridad de dominio: Un clásico, fácilmente comprobable con MOZ, ahrefs backlink checker… Identifica lo «fuerte» que es un dominio

Autoridad de página: Por mucha autoridad que tenga el dominio, la página (dominioconautoridad.tld/estoserialapagina) también afecta en la búsqueda del deseado linkjuice (con indexadores o generandole backlinks a los backlinks (hola TIERS) podremos modificar esto un poco)

OBL: Dejandonos de siglas, pero quedaba mas pro, el ratio de enlaces salientes, imagínate que plantas un enlace en una página con otros 80000 enlaces salientes… de poco vale (SEOQUAKE nos puede ayudar en estas tareas)

Follow / No Follow: Lo idóneo es que sean follow los máximos posibles… pero naturaliza, haz un 70/30 65/35 (Follow/NoFollow), piensa siempre en como sería natural

Keyword del enlace: Tambien llamado Anchor o Texto de anclaje, es la palabra que acompaña al enlace <a href=»mimaravillosawebaqui.es»>estoeselanchor</a> , no siempre es bueno forzar, tirar del «click aqui», «en este enlace» «aqui» o a branding es una buena idea.

Tráfico entrante: El factor mas deseado de todo el mundo… te imaginas que tu backlink reciba clicks? (Se puede alterar con programas) este tambien es un factor de mucha importancia

Llegado hasta aqui, tal vez te interese como indexar backlinks , piensa que si google no encuentra el backlink, no te valdrá de nada.

Lista de backlinks gratis

Y despues del tostón, aqui está a por lo que venias, una minirecopilación de donde poder dejar un enlace, hay de todo, foros, webs, directorios… también follow y no follow por variar un poco, la actualizaré poco a poco si no ,no vuelves:

Último update :11/06/20 0:41

patreon.com (perfil)
https://www.sortea2.com/ (inventate un sorteo, y mete el a)
https://www.rtve.es/alacarta/videos
http://www.cruzroja.es/creforumvolint_en/
foros.noticiasdenavarra.com
https://todopolitica.opennemas.com/participa/
http://www.cruzroja.es/creforumvolint_en/
https://vator.tv/
https://www.comocreartuweb.com/consultas/member.php
https://forum.avast.com/index.php?board=25.0 (el avast salta cuando entras en tu web DEJATUENLACE, se creativo)

Y un backlink para Chuiso aqui…. busca mas con footprints -> RastroSEO

3 Comments

  1. javier 1 septiembre, 2020
  2. Pedro 26 septiembre, 2020
  3. Jose 2 octubre, 2020

Leave a Reply