Wp Automatic

Hoy el blog se pondrá muy «black» ya que esto, en muchas jurisdicciones legales puede ser ilegal.

Wp Automatic es un plugin de pago, como casi todo en este sector, que nos permite automatizar el contenido de nuestra web de diferentes formas.

¿Como funciona WP Automatic?

Este maravilloso plugin nos permite obtener contenido de distintas fuentes, desde RSS (esto es muuuuy tentador [todos los wordpress tienen RSS]), videos de youtube, twitters., ARTICULOS DE AMAZON…

Opciones de scrapeo de WP Automatic

Pero las opciones de WP Automatic no acaban aquí, ya que muy fácilmente podemos «procesar» ese contenido antes de publicarlo (aqui sube el hype).

Dentro de su extensa configuración, encontraremos la posibilidad de Rewriting, Translation e incluso WPML (Convertir nuestro contenido en multilenguaje para webs multiidioma)

Una vez creada la campaña deseada, debemos configurar el cron para que funcione 100% de forma automatica, podremos programar el tiempo de posteo, incluso si se pone como borrador o publicado.

¿Que hacer con wp automatic?

El único límite es la imaginación pero voy a soltar un par de dias así al aire…. recordar revisar las leyes de vuestro pais antes de liarla parda….

Publicar videos de youtube en una categoria en nuestra web

Esta es la idea menos ilegal que os voy a dar, ya que podemos mantener nuestra web actualizada de cara a google, automatizando videos de canales que nos interesen, asi aportaremos más contenido a nuestros usuarios.

Pedir prestados articulos en otro idioma

WordPress es de los cms más usados del mundo, pero sabes que si pones /feed a una categoria/pagina de inicio de wordpress, saldrán en formato rss?

Probar -> https://crearmiweb.es/feed/ y tendreis en «formato máquina» todos los artículos de mi web, traducir y listo!

Web automática con tráfico social

Atención, más que ilegal si lo haces mal

Paso 1: Créate una página en Facebook

Paso 2: Busca webs de contenido viral (en ingles a poder ser), podrás reconocerlas por el abuso de listas (30 imagenes que no te puedes perder, adivina que famoso ha hecho esto) si, todo clickbait.

Paso3: Configura el jetpack para publicar automáticamente en tu pagína de facebook sin api

Paso 4: Espera y monetiza

One Response

  1. JhonDoe 24 junio, 2020

Leave a Reply