Apple y Google, las mejores marcas mundiales

El ranking BrandZ, que evalúa las 100 marcas globales más importantes del mundo, coloca a Apple y Google por delante de las marcas globales. Según esta clasificación, la marca Apple tiene un valor de 185.071 millones de dólares, seguida de Google, con una valoración de 113.669 millones.

Todo sobre:Los 7 cambios del nuevo YouTubeLos 7 cambios del nuevo YouTube

La competencia entre Google y Apple ha sido constante desde que las dos marcas ingresaron al mercado. Pero, esta lucha parece haber llegado a su fin, por este año. Kantar, la consultora británica, ha publicado una lista de las empresas más valiosas del mundo. Por segundo año consecutivo, Google vuelve a superar a Apple.

Apple ha estado en el primer puesto de 2011 a 2013, y luego nuevamente en 2015. Sin embargo, Google parece estar presentando algunas ofertas nuevas y atractivas que hacen de la compañía la mejor valorada del mundo. ..

Todo sobre:Internet Explorer no se actualizará para Windows 10Internet Explorer no se actualizará para Windows 10

Amazon, Apple y Google, las tres marcas más valiosas del mundo

Las 10 primeras marcas valen actualmente 3,3 billones de dólares (casi la mitad del total de la tabla). Hay que tener en cuenta que alcanzaron un total de 800.000 millones en 2011. Amazon sigue a la cabeza como la marca más valiosa del mundo con un crecimiento del 64%, cercano a los 685.000 millones de dólares. Amazon, desde que entró en este ranking en 2006, ha incrementado su valor en casi 268.000 millones de dólares. Un hito que logró la empresa de Bezos fue posicionarse como la primera en 500 millones de dólares, luego de Apple, que ocupa el segundo lugar y está valorada en 612 mil millones de dólares.

Continuando con Amazon, la empresa, en la lista, es la de mayor crecimiento este año, logrando un incremento del 74%. La tercera posición de la tabla la ocupa Google, que ha logrado un crecimiento del 42% hasta alcanzar los 458 millones de dólares. Los otros dos puestos que completan el Top 5 los cierran Microsoft con 410.271 millones de dólares y Tencent, que sigue creciendo y escalando posiciones. El año pasado ocupó el puesto 7.

Todo sobre:Caos a la hora de guardar archivos digitalesCaos a la hora de guardar archivos digitales

Tras estas tres empresas se encuentran:

  • Microsoft (108.847 millones de dólares, es la cuarta marca mundial en superar el hito de los 100.000 millones)
  • )

  • Coca-Cola (63.365 millones de dólares)
  • Samsung (61.098 millones de dólares)
  • Toyota (56.246 millones de dólares)
  • (tixagb_14z) (tixagb_14z)

  • McDonald’s (45.362 millones de dólares)
  • Disney (44.352 millones de dólares) vuelve al Top 10 ocho años después.

El ranking de las Mejores Marcas Globales presentó las marcas más poderosas del mundo con Apple, Google y Amazon a la cabeza.

Interbrand, la consultora de marketing especializada en gestión de marcas con sede en Nueva York, ha publicado la lista Best Global Brands 2019 de las 100 marcas más valiosas del mundo.

Por séptimo año consecutivo, los 3 primeros lugares fueron para Apple, Google y Amazon. Un resultado bastante predecible, teniendo en cuenta el indiscutible crecimiento del consumo de productos tecnológicos en los últimos años, pero sobre todo gracias a las estrategias de personalización en las que están trabajando estas marcas.

Deja un comentario