Imagen y sonido
No sustituyas una cámara digital por tu smartphone
Parece que el ritmo de obsolescencia de productos y tecnologías va cada vez más rápido: no sólo hemos dado la bienvenida a una nueva historia, sino que ya lo estamos dejando. En el siglo XX, esas recargas no eran tan rápidas ni fuertes. Ahora, las tecnologías de consumo están cambiando rápidamente, lo que a veces deja a los consumidores apurados. Algo así ocurre con las cámaras digitales, que muchos usuarios han dejado de lado porque ahora cuentan con un smartphone de última generación con cámara. “Pero si ya tengo una cámara en mi celular, ¿por qué llevo otro dispositivo?”. por alguna razón (por error). Pues por muy potente que sea la cámara de nuestro móvil, nunca podrá captar las fotos que hacemos con una cámara digital. Para tomar una foto espontánea y sin grandes ambiciones, un teléfono inteligente cumple con creces la misión. Pero si queremos hacer buenas fotos, necesitamos usar una cámara. Un smartphone no puede sustituir a una cámara digital, algo a tener en cuenta ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa y puede que estemos planeando algún viaje o actividad que merezca la pena inmortalizar. ¿Quién no subió las fotos del smartphone a la computadora y se decepcionó al ver la calidad de las imágenes en la pantalla de la computadora?
Todo sobre:
La gran diferencia entre una cámara de móvil y una cámara digital no tiene que ver con la cantidad de megas. En esta área, las cámaras móviles han recorrido un largo camino. Sin embargo, hay otras características muy importantes que los teléfonos móviles no están a la altura de ningún modo: la óptica, el sensor y el software de la cámara.
¿Cómo sé cuál es la vida real de mi cámara?
Para saber la vida útil de tu cámara puedes utilizar algunas páginas online donde puedes indicar el modelo de tu cámara y te dará los valores aproximados de los disparos a los que dejará de funcionar .
Todo sobre:
Los valores generalmente se basan en datos estadísticos recopilados de cada modelo individual.
Todo sobre: