Cómo abrir los archivos json

seguramente halló un fichero con una extensión .json en algún instante en la mitad de sus descargas y su PC no ha podido reconocerlo, lo que le dejó abrirlo desde diversos tipos de apps sin la necesidad de contestar apropiadamente.

En Windows

Si tiene una PC con el sistema operativo de Windows, hay múltiples herramientas preinstaladas que le dejarán leer el fichero .json que tiene en su PC. En las próximas partes, va a ver mucho más datos sobre los programas.

Todo sobre:Cómo solucionar los pitidos al encender el PCCómo solucionar los pitidos al encender el PC

WordPad es un procesador de contenidos escritos básico incluido en la mayor parte de las ediciones de Windows. Si tiene este S.O., prosiga estos pasos para abrir un fichero .json con WordPad:

¿Cualquier editor de artículo puede abrir ficheros en formato .JSON?

Como fichero JSON, es un fichero de artículo chato que quiere ser la opción alternativa a un archivo XML, lo que quiere decir que no tiene dentro ningún género de formato, sino solo guarda la información adecuada y precisa así. . Por tal razón, un fichero JSON se puede abrir con prácticamente la mayor parte de las apps de edición y artículo.

Todo sobre:Cómo resetear la BIOS desde la placa baseCómo resetear la BIOS desde la placa base

Como en la situacion de los blocs de notas, las apps de Office en cualquier versión de exactamente las mismas como Excel y Word, el editor de artículo de Windows, etcétera. De la misma manera, un fichero .JSON se puede abrir por medio de navegadores de internet como Mozilla firefox Mozilla firefox, Google plus Google chrome y Microsoft Edge.

Notepad

El editor de artículo básico de Windows, Notepad, nos deja abrir esta clase de ficheros sin inconveniente, en tanto que, como se ha comentado previamente, los ficheros .json son sencillos ficheros de artículo, sin ningún género de formato

Todo sobre:Cómo quitar la contraseña en Windows 10Cómo quitar la contraseña en Windows 10

Aparte de dejarnos abrir esta clase de ficheros para entrar a su contenido, asimismo tenemos la posibilidad de efectuar cambios en él, siempre y cuando sepamos lo que hacemos, en tanto que cualquier modificación puede arruinar el contenido guardado en él. si no poseemos una backup.

En Python

Python se encuentra dentro de los programas mucho más empleados en el planeta de la programación. Marcha de forma afín al tradicional Blog de Notas de Windows, pero tiene una sucesión de funcionalidades y comandos automatizables que hacen más fácil bastante la programación. En él puedes leer y redactar de manera fácil ficheros JSON.

Si lo que deseas es leer un fichero en este idioma, lo que tienes que realizar es lo siguiente:

Procedimiento 3: AkelPad

Un editor de artículo impresionantemente simple, pero con muchas peculiaridades, de un creador ruso. Sus formatos compatibles tienen dentro JSON.

Descarga el programa AkelPad.

Deja un comentario