Cómo elegir tu primer portátil: Todas las claves

Por el fundamento que sea, puede suceder que jamás hayas utilizado un portátil. Entonces, el equipo nuevo de balance portátil que comprarás podría ser tu primera PC. Otra oportunidad es que, por el momento, un ordenador portátil te sea bastante. No obstante, en este momento precisas un pc rápido que consigas llevar contigo a cualquier rincón de tu casa (en el sofá, en la terraza o en la cocina) o fuera. Te damos ciertas pautas para escoger el portátil que mejor se amolda a tus pretensiones.

Todo sobre:Consejos para la compra del primer ordenador de tu hijo adolescenteConsejos para la compra del primer ordenador de tu hijo adolescente

Los gadgets portátiles y las tecnologías de conexión recóndita se usan en distintos ámbitos en todas y cada una de las industrias, incluyendo la fabricación. Conjuntado con el poder de IoT, se estima que los trabajadores conectados alteran los modelos comerciales habituales y mejoran la seguridad de los trabajadores de primera línea al paso que mejoran la calidad y la eficacia de las limitaciones de viaje ocasionadas por la pandemia de COVID-19 y las medidas de distanciamiento popular impulsadas por el desarrollo de la tecnología portátil. en la industria. . sectorial. Hoy día, Internet of Wearables (IoWT) es un segmento nuevo pero agradable, y se estima que los segmentos de modelos de lentes y productos para la cabeza se expandan a una tasa compuesta de forma anual del 16,9 % de 2020 a 2027.1

Con una mayor integración de Internet of Things, los gadgets portátiles tienen la posibilidad de dejar que la fuerza laboral actualizada consiga información en el mismo instante, tome resoluciones funcionales y sostenga la seguridad laboral. Para aumentar al máximo el valor comercial y el ROI, debe detectar las brechas adecuadas y completar las resoluciones adecuadas.

Todo sobre:Nuestro experto: Quieres tener internet en todos los rincones de casaNuestro experto: Quieres tener internet en todos los rincones de casa

Puntos a tomar en consideración al obtener un portátil

Para seleccionar el portátil conveniente, busque uno que cumpla estos tres requisitos básicos:

Desempeño:

Todo sobre:BQ Aquaris, el nuevo smartphone de BQ ReadersBQ Aquaris, el nuevo smartphone de BQ Readers

Preliminar trabajo Consideraciones antes de escoger el portátil

Primeramente, debemos tener claro nuestro presupuesto y qué empleo le daremos al portátil. En este sentido, si poseemos un presupuesto inferior a 400 euros, debemos tener claro que no vamos a poder hacernos con un portátil gaming o un ultrabook, con lo que vamos a deber seleccionar un portátil estándar que se acerque a los valores. que da ese equipo.

Este es solo un caso de muestra donde deseamos que tomes conciencia de los límites que tiene la posibilidad de tener el presupuesto y la relevancia de tener claro la utilización que le daremos al grupo. Si vas a usar un portátil para trabajar y jugar, la decisión puede ser dificultosa, en tanto que vas a deber buscar autonomía, movilidad y desempeño.

Géneros de empleo de la PC portátil

Para asistirlo a contestar esta pregunta, hemos enumerado las primordiales categorías de empleo de la PC portátil. Evidentemente, las causas para una PC portátil son prácticamente infinitas, pero tenemos la posibilidad de achicar las motivaciones a 4 conjuntos primordiales:

  • Oficina y escuela en el hogar. Usarás la PC para redactar contenidos escritos (procesadores de artículo), hacer y regentar hojas de cálculo, hacer muestras de pantallas, buscar información en Internet y otras tareas académicas.
  • Juegos de azar. Si vas a divertirse con la notebook, precisas obtener una PC que esté lista para sugerir la mayor vivencia de juego.
  • Navegación por Internet. Para entrar a websites, interfaces de transmisión y websites, y para regentar el correo. Para esta clase de empleo, un fácil portátil es bastante.
  • Creación de contenidos audiovisuales. Tiene planeado emplear la PC portátil para modificar vídeos, manejar imágenes, grabar música y otras tareas creativas audiovisuales.

Deja un comentario