Como ahora sabéis, Cortana llegó a los ordenadores merced a Windows diez y, evidentemente, esto nos dejará emplearlos de una manera diferente. Antes, para redactar un dirección de correo electrónico debíamos llevarlo a cabo de forma manual, desde el teclado. Este por el momento no es la situacion con Cortana. En Softzone te enseñamos de qué manera llevarlo a cabo.
Todo sobre:
Entre las peculiaridades mucho más polivalentes y útiles de Windows diez es la introducción de Cortana en las PC. Previamente, el asistente digital de Microsoft solo vivía como una app beta en Windows Phone. Fue entonces en el momento en que una personalidad amistosa y capacidades útiles han comenzado a efectuar un rastreo de sus novedades preferidas, apps abiertas en su teléfono y recordatorios contextuales como «recuérdame obtener leche en el momento en que esté cerca de una tienda de comibles», todo refulgente.
En este momento con el sistema operativo de Windows diez, Cortana se ha movido a la PC y viene con una fachada renovada y especificaciones novedosas y mucho más útiles. Aparte de prácticamente todo cuanto puede realizar la versión para teléfono, Cortana puede asistirlo a conseguir ficheros, buscar cosas desde Edge y poder trabajar con otras apps. Pero entre las novedosas y agradables especificaciones que hacen de Cortana un asistente personal verdaderamente útil en vez de un motor de búsqueda fuerte y también deducible es la aptitud de redactar de forma rápida un nuevo mensaje de e-mail.
Todo sobre:
Redacta el dirección de correo electrónico
Hecho esto activamos la oración mágica para Cortana y mencionamos «redactar correo electrónico». Desde aquí, el asistente virtual de Microsoft nos guiará pasito a pasito. Primeramente, va a preguntar a la persona o personas a las que deseamos redactar. Mencionamos su nombre o alias si el sistema está configurado para comprendernos. Cortana entonces le solicitará el tema del correo y después lo que quiere redactar en el mail.
Una vez finalizado este desarrollo, el asistente virtual te va a preguntar si quieres mandar el mail o efectuar los cambios que quieras. Además de esto, Cortana da la oportunidad de continuar la edición en el servicio de correo que contamos habilitado predeterminado. O sea práctico en el momento en que deseamos agregar un fichero o añadir una línea de firma pues, por ahora, Cortana no puede asistirnos en este sentido.
Todo sobre:
En este momento puede modificar Cortana para poder ingresar a todos y cada uno de los datos de Gmail
A fin de que esta novedosa función de Cortana esté libre, la primera cosa que debe realizar es actualizar su Windows diez. Cuando lo hayas hecho, únicamente debes proceder a la sección Notebook del asistente de voz de Microsoft, proceder a la opción Servicios Conectados, marcar añadir un servicio nuevo y elegir Gmail.
Hecho esto, todo cuanto debe llevar a cabo es comenzar sesión en su cuenta de Gmail para ofrecer ingreso a Cortana a toda la información relacionada con su cuenta de correo. Como explicábamos, el punto mucho más atrayente es que en este momento el asistente de voz asimismo puede entrar a nuestro calendario, con lo que su ocupación va a ser considerablemente mayor de ahora en adelante.
Empiece Cortana desde el menú de comienzo:
Para comenzar Cortana desde el menú de comienzo, lleve a cabo click en el botón del menú de comienzo ( ) y después escoja Cortana como se expone ahora.
Empiece Cortana a través del menú de comienzo