Cómo instalar un monitor en tu ordenador con tarjeta gráfica dedicada

Las PCs con tarjetas gráficas dedicadas tienen puertos de vídeo alternos a los que hay que conectar el monitor en el instante de la instalación, puesto que los puertos de vídeo de la placa base se desactivarán en el momento en que la PC tenga gráficos aplicados.

Todo sobre:Acelere el arranque de Windows 10 y optimice su usoAcelere el arranque de Windows 10 y optimice su uso

Compruebe que haya conectado todos y cada uno de los cables apropiadamente

Semeja una cosa obvia, pero con la proporción de puertos de conexión que tienen dentro las PCs recientes, es muy simple confundirse al conectar un cable. Si tu PC tiene una tarjeta gráfica dedicada, tienes que conectar el monitor a una salida de vídeo de esa tarjeta, en caso contrario deberás conectarlo al salir de vídeo de la placa base.

La mayor parte de los monitores recientes tienen dentro múltiples entradas de vídeo, con lo que va a deber asegurarse de haber elegido la adecuada en el menú de configuración. Este inconveniente sucede primordialmente en monitores de nivel de entrada que no lo manejan realmente bien de forma automática.

Todo sobre:Teletrabajo: 5 aplicaciones ideales para realizar VideollamadasTeletrabajo: 5 aplicaciones ideales para realizar Videollamadas

¿Por qué razón añadir un segundo monitor a la PC?

Probablemente halla múltiples causas para utilizar 2 monitores al tiempo en exactamente la misma PC. Generalmente, el propósito es tener un área de visualización mucho más grande, lo que es especialmente útil para expertos y entusiastas de los juegos.

La pantalla múltiple le deja, por poner un ejemplo, concentrarse en una labor mientras que ve otra en la segunda pantalla. Asimismo es útil para duplicar el tamaño de la pantalla y gozar de una vista mucho más profunda, singularmente útil para los players. La configuración puede cambiar según tus pretensiones:

Todo sobre:Limpiar memoria RAM en ordenadores portátiles LenovoLimpiar memoria RAM en ordenadores portátiles Lenovo

Consideraciones auxiliares

Probablemente tras la conexión física logres comenzar a usarlo apropiadamente. Acostumbra configurarse como un display que está a la izquierda oa la derecha del monitor de hoy, con lo que solo hay que desplazar el ratón hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar a uno u otro espacio. Tal y como si fuera un solo espacio.

No obstante, hay algunos programas de atrapa de vídeo como OBS Studio (como los que se utilizan con la configuración de transmisión que hemos listo últimamente) y afines, que solo le dejan atrapar un área o pantalla que quiera, dejando el otro no tomado. O sea útil para grabar manuales en vídeo, puesto que puede marcar las normas o el guion en un display y utilizar la otra para enseñar lo que debe realizar.

Instale los controladores que corresponden

Suponiendo que la tarjeta gráfica ande apropiadamente, todavía requerimos entender este último paso sobre de qué manera disponer los controladores para este ingrediente. Desde Windows diez, es Windows Update el que frecuenta ocuparse de buscar los drivers para nuestro modelo, caso de que no hayamos instalado nada.

Géneros de gráficos

Hay 2 géneros de tarjetas gráficas, las incorporadas que van acopladas al propio procesador como una parte del mismo. Aplicados que puedes conectar separadamente a la PC tal y como si fuesen un disco de afuera en el que la únidad central de procesamiento puede confiar para tareas especialmente rigurosos. En los dos casos, la gráfica se conectará de forma directa al monitor para mandar los datos.

Entre los puntos en los que las tarjetas gráficas se vuelven mucho más esenciales es por lo desafiante que puede ser el procesamiento de datos visuales en los juegos para videoconsolas y la edición de vídeos o fotografías. En estas situaciones, más que nada en edición de vídeo de alta resolución y juegos de nueva generación, tiende a ser el instante de recurrir a una tarjeta gráfica externa lo mucho más fuerte viable.

Deja un comentario