Comparativa de Galaxy S4, Xperia Z, HTC One y el iPhone 5 de Apple

El Samsung Galaxy S4 va a llegar al mercado europeo en el mes de abril. Para entonces, se encarará a otros modelos atrayentes: HTC One, Xperia Z de la empresa Sony y el poco a poco más arcaico pero mucho más vendido iPhone 5 de Apple.

Todo sobre:Intel ve una oportunidad en los híbridos de portátil y tabletaIntel ve una oportunidad en los híbridos de portátil y tableta

Desde la página web de Gizmodo les acercamos una comparativa de fotografías efectuadas con la cámara de los más destacados gadgets móviles inteligentes actualmente, iPhone 5 vs Galaxy S4 vs Xperia Z vs HTC One vs Lumia 920. En todas y cada una las fotografías Vas a ver que se usa el modo perfecto automático, o sea, sencillamente apuntar y disparar.

Gizmodo ha amado evaluar la cámara del nuevo Samsung Galaxy S4 comparándola con la gama mucho más alta de la temporada iPhone 5, Sony Xperia Z, HTC One y. Nokia Lumia 920. Estos gadgets tienen el hardware mucho más revolucionario y están pertrechados con los sensores mucho más avanzados actualmente. En todos y cada uno de los casos, las condiciones fueron exactamente las mismas para todos y cada uno de los gadgets, esto es, en el momento en que se está usando la cámara con los cambios predefinidos, tal como las condiciones atmosféricas y de luz.

Todo sobre:Limpiar una pantalla táctil con alcohol no es buena ideaLimpiar una pantalla táctil con alcohol no es buena idea

Dimensiones comparativas de iPhone 5S y 5C vs Galaxy S4, HTC One, Motocicleta X, LG G2, Xperia Z1, Note 3, Galaxy Mega 6.3 y Xperia Z Ultra

Nuevo iPhone sono stati presentati Da poche ore y también già è scappata la corsa ad fare la colletta per acquistarlo al Day One, asimismo sembrerebbe che san Italia dovremo aspettare qualche mesetto per vederli nei nostri negozi. El nuevo iPhone 5S es idéntico al previo con la única inserción de la placa cromada en torno a la interfaz de arranque y muestra ciertas ediciones de hardware como la interfaz de arranque que integra una impresora digital, una exclusiva y fuerte únidad central de procesamiento y una cámara de mejor desempeño. ‘iPhone 5.

Cámara

LG ha pertrechado el G2 con una cámara de 13MP y estabilización de imagen óptica (OIS) para batallar el desenfoque que puede suceder al tomar fotografías con manos inestables. Es el único teléfono aquí que da OIS, pero la función está libre en ciertos modelos de Nokia Lumia (como el buque insignia 1020).

Todo sobre:El increíble caso de los smartphones menguantesEl increíble caso de los smartphones menguantes

El Sony Xperia Z1 tiene un sensor de 20.7MP, al paso que el Samsung Galaxy S4 viene con un sensor de 13MP, el iPhone 5 proporciona 8MP y el HTC One tiene 4MP. Como es natural, el sensor del One tiene un diseño «UltraPixel» que disminuye la proporción de pixeles para lograr que cada pixel individual sea mucho más grande y mucho más efectivo en condiciones de poca luz. Por ende, solo cotejar los recuentos de megapíxeles no es verdaderamente útil en el momento en que se enfrentamiento qué cámara es preferible. La calidad de la lente, la reproducción del color y el contraste asimismo son consideraciones. Se estima que el iPhone 5, por servirnos de un ejemplo, es preferible para las fotografías que el Galaxy S4, pese a tener menos megapíxeles.

Deja un comentario