La mayor parte de las PCs y gadgets electrónicos tienen algún género de conexión USB. Y existen muchas PCs y gadgets de cable USB en el bulto.
Todo sobre:
Poco a poco más universal
Mucho más universal
La segunda enorme historia que verdaderamente está impulsando el estándar USB es el puerto USB Tipo-C (o Tipo-C). orientación y conexión, IntellyApple ha adoptado el estándar Thunderbolt 3 y lo ha ampliado como el puerto por defecto para gadgets Android tras ponerlo en el corazón de la revolución USB.
Todo sobre:
Estos son los seis tipos más habituales de cables y conectores USB:
Tipo A: El diseño extremista de prácticamente todos los cables USB. La mayor parte de las PC tienen múltiples puertos USB-A para conectar periféricos. Asimismo tenemos la posibilidad de localizarlos en videoconsolas, televisores y otros dispositivos. Este cable solo va en un sentido.
Todo sobre:
Tipo B
Este conector tiene forma cuadrada. Se emplea primordialmente para impresoras y otros gadgets eléctricos que se conectan a una PC. Hoy día, son extraños. La razón es que la mayor parte de los equipos se han mudado a eslabones mucho más pequeños.
El estándar para gadgets móviles inteligentes antes del micro USB es un conector mucho más pequeño. Ha caído en desgracia, pero aún va a ver este link en varias cámaras y reproductores de MP3.
USB 1.0
Pertence a los géneros de USB mucho más viejos y de menor agilidad. La agilidad de transferencia es de 1,5 Mbit/s o 188 kB/s, que es la mucho más lenta de los estándares. Se emplea en interfaces humanas como ratones, cámaras web y teclados.
Considera que el tipo 1.0 es una optimización, a una agilidad llamada «Plug and Play», que tiene una tasa de transferencia de hasta 1,5 MB/s. pero todavía está lejos de los estándares mucho más nuevos.
Resguarda tus instalaciones y al público:
- Mira que no haya cables extraños dejados en los puertos de carga y tíralos, se tienen la posibilidad de sustituir.
- Instalación de entidades de carga con puertos USB soldados a la PCB.
- Agregar etiquetas en buen estado a las entidades de carga. Si ahora tiene módulos con estas etiquetas, asegúrese de que su equipo de cuidado los revise de forma regular.
Aparte de resguardar sus instalaciones, asimismo puede sugerir al público lo siguiente: