¿Busca herramientas y opciones que le asistan a prosperar el desempeño? Si tu computador tiene el S.O. Windows diez, tienes el beneficio de tener un sinfín de accesos directos que te van a venir realmente bien para trabajar desde el escritorio, tal como de forma directa en el navegador.
Todo sobre:
Accesos directos en general de Windows
Ahora te mostramos una sucesión de accesos directos en general de Windows, con los que vas a poder supervisar de manera rápida otro género de elementos del mismo S.O..
- Tecla de Windows + W: comienza el panel de widgets.
- Tecla Windows + Q: Procede a abrir el buscador en el menú de comienzo.
- Tecla de Windows + C: abre Teams, que es la app de correo de Windows.
- Tecla de Windows + A: abre el panel de accesos directos de Windows 11.
Cortana y accesos directos de teclado
- Abra Cortana para recibir comandos de voz presionando la tecla de Windows + C
- Abre Cortana para comandos de teclado, tecla de Windows + S
Navegación en el escritorio
1. Win + D: los individuos de Mac tienen la posibilidad de charlar de lo muy elegante que es el mouse. Las esquinas activas habilitadas les dejan echar una ojeada al escritorio sin cerrar nada, pero este ingreso directo le deja realizar lo mismo. Púlselo para cambiar entre el escritorio y todas y cada una de las ventanas abiertas. Tenga presente que si interacciona con el escritorio tras apretar el ingreso directo, no va a poder reutilizarlo para reducir las ventanas y deberá maximizarlas de forma manual.
Todo sobre:
2. Alt + Tabulador: el hatajo tradicional para cambiar de ventana le proporciona una bonita perspectiva en miniatura de cada ventana. Siga presionando el link para cambiar entre ventanas, entonces suéltelo en el momento en que haya destacado la ventana deseada.
Métodos abreviados de teclado secundarios pero útiles
- Tecla de Windows + L: esto bloqueará su PC y lo va a llevar a la ventana de bloqueo.
- Tecla de Windows + Y también – Abre el Explorador de ficheros.
- Alt + Arriba: en el momento en que esté en el Explorador de ficheros, le deja subir un nivel.
- Alt + Izquierda: en el Explorador de ficheros, se emplea para proceder a la carpeta previo.
- Alt + botón derecho – Como en el previo, se utiliza para pasar a la próxima carpeta.
- Alt + Tabulador – Le deja cambiar la ventana. Asimismo puede sostener presionada la tecla Alt mientras que presiona Tabulador para escoger visualmente la ventana a la que quiere ir.
- Alt + F4: se usa para cerrar la ventana que está usando.
- Tecla de Windows + Shift + Izquierda (o Derecha) – Esta combinación le deja desplazar una ventana al siguiente monitor.
- Windows + T: se emplea para cambiar de app. Se escoge presionando la tecla Entrar.
- Tecla de Windows + Cualquier tecla numérica: abre la app en la barra de tareas (la que esté en esa situación). Están organizados de izquierda a derecha.
Una de las considerables noticias de este nuevo S.O. es la optimización de estos 2 puntos. La función «Cortar» y la atrapa de pantalla están optimizadas y hace aparición la novedosa función de grabación de escritorio. Lo que antes requería algunos programas en este momento es nuestro Windows diez incorporándolo por nosotros.
Todo sobre:
Posicionamiento o “snap” de la ventana activa
Si nos encontramos haciendo un trabajo con Word, por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de ubicar esta ventana en ciertos puntos de nuestro escritorio a través de el teclado.
- Win + Izquierda / Derecha / Arriba / Abajo: pone la ventana activa en el centro del cuadrante izquierdo / derecho / superior / inferior del escritorio.