Las baterías de los portátiles pertenecen a los puntos primordiales, en tanto que su duración y autonomía determinan la herramienta del dispositivo. Debemos tener en consideración ciertos avisos para prolongar su historia útil, más que nada en el momento de recargar la batería. Además de esto, te contamos ciertos trucos para aumentar al máximo su independencia.
Todo sobre:
Emplea las herramientas de cuidado del desarrollador
Desarrolladores como Acer, Microsoft o HP dan herramientas para sostener las baterías de sus portátiles que evitan su deterioro. Si tu equipo no incluye esta oportunidad y siempre y en todo momento vas a trabajar con corriente, quita la batería. Si es imposible, úselo sin energía de manera frecuente para emplearlo.
Las elevadas temperaturas son entre las primordiales causas del deterioro de las baterías. Jura que no alcance temperaturas altas sin fundamento y, por servirnos de un ejemplo, si te lo llevas en el momento en que sales del sala, impide dejarlo en el vehículo si hace calor.
Todo sobre:
Batería del portátil: cuidados para acrecentar su historia útil
El precaución de la batería es primordial, si bien asimismo entra en juego su calidad. Si su PC portátil tiene una batería extraíble y siempre y en todo momento la va a tener en su escritorio, lo destacado es suprimirla. Tenga presente que no es cien% en tanto que esto puede dañarlo. Lo más conveniente es que esté al 60-70%.
Si tiene una PC portátil con una batería incorporada que no puede eliminar, no se aconseja sostenerla cargando en todo momento. Lo idóneo es cargarlo en el momento en que llegue al 20% y no permitir que se descargue completamente. Lo mismo en el momento de cargar, tratando no llegar al cien%. En este sentido, lo idóneo estaría en torno al 80%.
Todo sobre:
Consejos para proteger la batería de tu portátil
- No dejes que la batería de tu portátil se agote completamente. Esta acción tiende a ser mucho más perjudicial de lo que semeja, en tanto que agota la batería de la PC portátil.
- No guarde el dispositivo a lo largo de un buen tiempo sin emplearlo. Se aconseja cargar la batería una vez cada un par de semanas o una vez por mes, en dependencia de si es una batería extraíble o dentro. Además de esto, no debe mantenerse bastante tiempo con poca carga.
- Pone una almohadilla de enfriamiento en tu escritorio. Esto asiste para la duración de la batería de la PC portátil al eludir el sobrecalentamiento.
- Si el portátil está designado a divertirse, es recomendable eliminar la batería y conectar el portátil a la luz, lo que impide que se ardiente.
- Solicitud los ciclos de carga del portátil, siguiendo los pasos del principio del articulo.
- Procura cargar la batería del portátil en medio período. Sin bajarlo del cien% al 0% al unísono, si no permites que baje del 20% padecerá menos.
- Utilice siempre y en todo momento baterías fiables.
- No cargue y descargue su PC portátil demasiadas ocasiones en un día.
- Si lo emplea y está conectado a la corriente en todo momento, intente eliminar la batería del dispositivo.
- Tiene dentro la restricción de carga máxima de batería.
Para tener un desempeño conveniente, siempre y en todo momento debemos procurar sostener la batería del dispositivo entre un 20% y un 80%, de esta manera alargaremos su historia. Otra alternativa es sostener la batería entre el 40% y el 80% o entre el 40% y el 60%.
Progresar la vida útil de la batería de un portátil
Si bien las baterías son un ingrediente consumible con fecha de caducidad y transcurrido el tiempo y la utilización necesitaremos reponerlas antes que nuestra autonomía se vea penalizada, es viable extender su historia útil con una sucesión de cautelas de empleo y cuidado que debemos tomar en consideración. Naturalmente, no hay milagros. Las pilas no duran para toda la vida y va a llegar un instante en que su desempeño va a ser tan bajo que no va a quedar mucho más antídoto que mudarlas si deseas. Hasta el momento, hay una serie
1.- Verifica el estado de la batería. Es la manera más óptima de efectuar el resto tareas de cuidado. La industria proporciona una sucesión de herramientas que nos dejan entender su capacidad, su carga, sus voltajes y al fin y al cabo su estado de salud.
Las baterías son capaces pero despistadas
Las baterías de el día de hoy, fruto de la evolución, son mucho más capaces que sus antecesoras. Conocen su estado y emiten esa información a la PC portátil, que solo la va a cargar en el momento en que sea correcto. No obstante, ya que la mayoria de las veces hay cargas y descargas, llega un instante en que esa información pierde cualquier referencia para asegurar sus cálculos. Pero hay una solución a este problema.
En la práctica, la batería necesita pocos cuidados. Estos se derivan de los principios que hemos citado.