El verano está muy cerca. Son meses en los que se tiende a utilizar bastante el móvil inteligente, comprender gente, subir fotografías a Instagram o jugar.
Todo sobre:
El agua de la piscina, la arena de la playa, las salpicaduras o la torpeza al nadar, son varios de los riesgos que todo el que que tenga un Móvil inteligente debe tener en consideración a lo largo del verano. Guardarlo en la mochila, bajo la toalla o entre la pila de ropa son varios de los métodos que usa la multitud para almacenar el móvil inteligente, pero si bien simulen los mucho más seguros, no en todos los casos son los mucho más fiables. Proteger tu móvil inteligente en esta temporada del año es un genuino reto, pero en Euronics.es disponemos 5 consejos para resguardar tu móvil inteligente en verano que deseamos comunicar contigo, a conocer qué te semeja.
Actualmente todos protegemos nuestro móvil inteligente tal y como si fuera nuestro bebé: fundas colosales, fundas y pantallas protectoras son solo varios de los complementos que usamos actualmente para sostenerlo en las mejores condiciones, pero con la llegada de verano, el talento se aguza y requerimos novedosas maneras de resguardar el móvil de la arena o de resguardar el Móvil inteligente del agua.
Todo sobre:
Consejo 5: si se te pega la batería
La batería de tu celular padece bastante con el frío profundo. Intente continuar los consejos precedentes y siempre y en todo momento cargue su batería en entornos cálidos para reducir este padecimiento. Si prosigue nuestras normas esmeradamente, su teléfono debería subsistir de forma fácil al invierno. No obstante, si a lo largo de los meses mucho más fríos nota una caída importante en la aptitud de su batería, puede ser el instante de mudarla. La batería de recambio idónea para el iPhone 6, de este modo para otros muchos modelos, la vas a encontrar en nuestra tienda.
Dale un respiro a tu pobre amigo
Las vacaciones son para desconectar, y lo destacado es no emplear bastante el teléfono. Si no puedes aguantarlo, trata de eludir las apps pesadas que necesitan mucho más esfuerzo del teléfono, en tanto que lo calentarán aún mucho más. Lo mismo sucede con el incremento del brillo de la pantalla a fin de que logre ver bajo el sol o emplearlo mientras que carga una batería portátil. Si lo realiza, corre el peligro de que su teléfono se averíe debido al sobrecalentamiento.
Todo sobre:
Es esencial que cuides tu móvil inteligente, y en verano hay 2 agentes que podrían realizar peligrar tu plan de protección. Si has seguido los consejos precedentes para eliminar la funda, con mucho más fundamento deberás sacar tu móvil inteligente de la arena si no deseas rayarlo.
¿De qué forma resguardar tu móvil inteligente del calor del verano?
- Mantenlo distanciado del sol
Puede parecer algo muy lógico, pero frecuentemente algunos hábitos ‘inofensivos’ están expuestos a tu equipo de forma directa y peligrosamente. calor. Por servirnos de un ejemplo, podría sobrecalentarse utilizándolo en verano a lo largo de bastante tiempo al sol.
Precaución con el agua, en especial con agua salobre
Hoy día los teléfonos móviles inteligentes tiene sistemas de protección bajo certificación IPXX. Los mucho más avanzados son sumergibles por un tiempo y resistentes al agua y al polvo. Pero a menos que estén particularmente diseñados para esto, la enorme mayoría de plataformas no aceptan agua salina, o sea, agua de mar. Puede entorpecer con las conexiones y ocasionar daños.
«La humedad, el agua, la arena de la playa o las cremas solares son los riesgos mucho más comunes a los que se dan a conocer los teléfonos inteligentes en verano. Para evitarlos, es requisito asegurarse de tener las manos totalmente secas en el momento en que toque el móvil inteligente, a fin de que el terminal no acumule humedad, no se moje y no se manche de crema”, agregan los especialistas sobre esto.