El conjunto de la comunidad Policía Nacional propuso un modelo de contrato de 20 puntos a fin de que los progenitores confirmen con sus hijos inferiores de 13 años unas reglas de buen empleo del móvil inteligente, tablet y pc, que se firmarán en el momento en que el niño abra el dispositivo.
Todo sobre:
Amado Gregory:
¡Feliz Navidad! Ahora eres un orgulloso dueño de un móvil IPhone. ¡Asombroso! Eres un niño de 13 años bueno y responsable y te mereces este obsequio. Pero admitirlo significa admitir un grupo de reglas y obligaciones. Lea atentamente el próximo contrato. Quisiera que comprendas que es mi deber educarte a fin de que seas un joven sano y maduro, con la capacidad de desenvolverte en el planeta y vivir con la tecnología, no vivir controlado por ella. Si no prosigues esta lista, por el momento no vas a tener el iPhone.
Todo sobre:
Apps de control parental
En este punto debes elegir si disponer (adjuntado con tu hijo) una app de control parental. Lo cierto es que esto es dependiente bastante de de qué forma sean los pequeños. En lo personal decidí no administrarlo así pues me creo un usuario adelantado de Internet y comunidades, me agrada charlar con mis hijas sobre lo que hacen con su móvil y pienso que puedo asistirlas en el primer control del móvil. No obstante, las apps se tienen la posibilidad de utilizar para denegar contenido no apto y para seguir o detectar el tiempo de conexión en apps, juegos y comunidades. Mi hermano, por poner un ejemplo, utiliza Qustodio (del que todo el planeta charla bastante) para charlar con sus hijos sobre el tiempo que dedican a las apps a lo largo de la semana y charlar sobre cuánto tiempo es razonable, sin interrumpirlos. Conque, si escoges esta clase de opciones, Qustodio es buena aplicación.
Bajar Control Parental Qustodio
Todo sobre:
¿Por qué razón es requisito un contrato padre-hijo?
Si bien puede ser una broma, es un tema de trasfondo realmente serio. La utilización de las novedosas tecnologías por la parte de los inferiores, si no es conveniente, tiene la posibilidad de tener graves secuelas. Con ocasión del Día Mundial de Internet, el Conjunto de Redes Sociales de la Policía Nacional propuso un contrato entre progenitores y también hijos inferiores de 13 años para regular su empleo de gadgets móviles inteligentes y ordenadores. Ciertas reglas se tienen la posibilidad de anular o relajar conforme el menor medra.
¿Y de qué manera le enseñas a tu hijo joven a utilizar su dispositivo de forma responsable?
Primeramente, educar con NUESTRO PROPIO EJEMPLO. Si para nosotros nuestro teléfono es un apéndice de nuestra mano, para ellos asimismo lo va a ser. Por esa razón, es esencial que seamos los primeros en utilizar regularmente nuestro dispositivo, para ser el más destacable modelo viable. La utilización preciso de la tecnología es dependiente, más que nada, del sentido y la prioridad que le demos en nuestra vida.
Asimismo es requisito, adjuntado con nuestros hijos, entablar unas pautas visibles y específicas que posibiliten un empleo responsable y saludable y argumentar precisamente cuáles van a ser las secuelas si no se respetan estas reglas.