¿Está pensando en actualizar su procesador para su PC de juegos? Escoger un procesador no es moco de pavo teniendo en cuenta la considerable suma de depósito que hay en el mercado, por supuesto la eterna guerra se divide entre Intel y AMD, pero ¿cuál de sus series y familias es la indicada para ti?
Todo sobre:
El más destacable procesador para juegos sabiendo la calidad y el valor
Un procesador de hoy de calidad estándar debería prestar bastante capacidad para realizar todos y cada uno de los juegos mucho más recientes en alta resolución e inclusive trasmitir simultáneamente. la opción mejor teniendo en cuenta desempeño y precio sería el Intel Core i5 13600K. Más allá de que los desenlaces del AMD Ryzen 7 5800X3D son confrontados, su precio mucho más prominente lo transforma en una peor opción.
Si está pensando en obtener o crear una PC absolutamente novedosa, asimismo puede preguntar esta guía.
Todo sobre:
Top de los más destacados procesadores de juegos
! function () {«emplear riguroso»; window.addEventListener («mensaje», (función (y también) {if (void 0! == y también .data) {var t = document.querySelectorAll («iframe»); for (var a in y también.data) for (var r = 0; r
AMD Ryzen 7 3700X
«Microprocesador con altísimo desempeño tanto en juegos como en programas. En el caso de que seas un pro de gráficos y juegas de casualidad, este es el tuyo.»
Todo sobre:
- Litografía: 7nm
- Núcleo: 8
- Hilo: 16
-
Los más destacados procesadores de juegos (tixag_b3 (20223) (tixag_b3) tixag_7) Mejor procesador de juegos de rango medio y Mejor procesador de juegos por norma general
Mejores procesadores de juegos: Consejos precedentes
Antes de entrar para poder ver los cinco mejores pro Complementos gaming que logramos hallar en este preciso momento en el mercado, deseo comunicar contigo ciertos avisos que te van a ser de mucha ayuda en el momento de escoger un procesador con el que jugar, por si acaso ninguno de los modelos que te enumeraremos se ajusta a tus pretensiones y escoges escoger una alternativa diferente.
Tenga presente que todos estos consejos se centran particularmente en los procesadores usados para juegos y, por ende, sólo algunas de las sugerencias se tienen la posibilidad de prolongar de forma directa a los procesadores para otras tareas, puesto que las pretensiones de otros concretes de usuario y sus requisitos tienen la posibilidad de diferir relevantemente. Por servirnos de un ejemplo, un jugador no requiere mucho más de 6 núcleos y 12 subprocesos, pero un profesional que ejecuta apps rigurosos puede requerir un procesador con 8 núcleos y 16 subprocesos o aun habilidades de subprocesos múltiples superiores.