Cuidado al incluir emails sin copia oculta

Todos entendemos lo que significa mandar un dirección de correo electrónico con copia esconde: añadir receptores a fin de que absolutamente nadie mucho más se entere de que recibieron el mensaje. Está concebido para ser empleado en la comunicación interna de compañías o conjuntos de personas, de momento nos encontramos intentando de perderlo más que nada en mensajes en cadena mandados a agendas enteras sin precaución.

Todo sobre:Panorama: Prohibidos los drones en las bodasPanorama: Prohibidos los drones en las bodas

Fíjense que extraño, envié un e-e correo electrónico con copia a cinco personas, a fin de que leyesen novedades atrayentes sobre la novedosa normativa de subvenciones, en el momento en que leo la próxima novedad. «Multa por mandar e-mails sin copia esconde. Ciertos ciudadanos recibieron una multa de 600 euros por la parte de la Agencia De españa de Protección de Datos de Carácter Personal, más allá de que no sabían que hacían algo ilegal»

Como ven mi sorpresa fue increíble, ahora entendemos que el desconocimiento del DL no está exento de su cumplimiento, pero estas multas no dejan de llamar mi atención Mandamos y nos llega e correos electrónicos con noticias, es algo común ejerce todos los días, no solo en el trabajo, sino más bien asimismo en el hogar con amigos y populares.

Todo sobre:Así será el Mercado ènico Digital que propone la Unión EuropeaAsí será el Mercado ènico Digital que propone la Unión Europea

Manda correos electrónicos masivos sin ver a los receptores

En el momento de mandar una campaña de correo electrónico masivo es primordial entender emplear el campo de copia esconde (BCC) en tu interfaz de dirección de correo electrónico .

Los filtros de contenido publicitario son precisos

A fin de que su bandeja de entrada no sea una celebración de mail comercial, tamiz de pesca y asaltos cibernéticos, requerimos filtros de contenido publicitario, que nos dejen adecentar nuestro mail. direcciones de varios spammers.

Los filtros de mail marchan mediante un sistema de puntos, con lo que «suman» puntos según un grupo de probables criterios de contenido publicitario. Si se llega al máximo, que tiende a ser de 6, nuestro dirección de correo electrónico no se manda de forma directa.

Descuidarse de agregar ficheros

No es muy grave, pero en ocasiones pasa que deseamos mandar ficheros y incorporarles artículo, y en el final nos olvidamos de integrar los ficheros en el Correo electrónico. A fin de que no me pase esto, lo que hago es agregar primero los ficheros antes de redactar nada.

En el momento en que deseamos mandar un correo electrónico a múltiples expedidores pero no tienen idea a quién mucho más va dirigido el correo electrónico, hay que emplear el campo ciego para integrar las direcciones.

Deja un comentario