Descubre los nuevos 2 en 1 y portátiles con Windows 10 y procesador Intel

Las computadoras lentas, pesadas y monocromáticas de hace unos años dieron paso a las modernas, delgadas y livianas computadoras portátiles. Son equipos potentes, ágiles y divertidos, que nos llegan en diferentes colores y formas. Portátiles que se adaptan a todo tipo de personas.

Todo sobre:Iluminación inteligente para la smart homeIluminación inteligente para la smart home

Las computadoras lentas, pesadas y monocromáticas de hace unos años dieron paso a las modernas, delgadas y livianas computadoras portátiles. Son equipos potentes, ágiles y divertidos, que nos llegan en diferentes colores y formas. Portátiles que se adaptan a todo tipo de personas.

Porque la tecnología es algo muy personal, cada uno puede hacer la suya.

Todo sobre:Nuevo repetidor Tp-Link: cómo configurarloNuevo repetidor Tp-Link: cómo configurarlo

Top 3 portátiles Windows 10 instalados

Dentro del amplio catálogo de Tien21 podrás encontrar una amplia gama de portátiles Windows 10 baratos. Entonces, para que sea mucho más fácil para usted, reunimos tres de nuestras ventas de computadoras favoritas de los últimos meses.

El Toshiba Protégé Z30E-12L I7-8550U/16GB/512GB SSD es un portátil de alta calidad que ofrece todo lo necesario para todo tipo de uso. Su pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles te permite disfrutar de la máxima calidad de imagen. Su gran capacidad de 512 Gb de almacenamiento SSD te permite almacenar gran cantidad de archivos. Este equipo cuenta con Windows 10 Pro para que puedas disfrutar de una gran fluidez y rapidez durante su uso.

Todo sobre:Conexiones USB: Todo lo que necesitas saberConexiones USB: Todo lo que necesitas saber

HP OfficeJet Pro

​​​​​​»Disfruta de la velocidad y calidad que necesitas al imprimir tus fotos o documentos»

  • Tecnología de conectividad: Ethernet
  • Capacidad de hojas: 500

Lenovo Yoga 300/500

La última dirección 2 en 1 de Lenovo para el mercado de consumo, que son dos Lanzamiento del convertible de Lenovo. confirmó el liderazgo de diseño de la firma china mostrado desde el inicio de la serie Yoga, con un sistema de bisagras que permite un diseño giratorio y plegable de 360 ​​grados para acceder fácilmente a los cuatro modos de uso mencionados, desde computadora a tableta dependiendo de la tarea de la computadora portátil en mano. Una tarea que puede ser múltiple ya que su gran flexibilidad le permite ser utilizado en el sector de consumo, en la educación o por un emprendedor para hacer su negocio en movimiento.

✔ Compromiso total con la seguridad

La ciberseguridad se ha convertido en uno de los aspectos que más preocupa y merece atención en estos momentos. En concreto, si nos encontramos en un entorno educativo, la necesidad de buenos sistemas de seguridad se vuelve imprescindible. Aquí, también, Windows 11 se convierte en una alternativa muy funcional.

Inicialmente, este sistema operativo solo se puede instalar en dispositivos de uso doméstico que cuenten con un módulo TPM por seguridad. Y es que este módulo tiene la capacidad de controlar o rechazar gran parte de los ataques de malware recibidos.

Deja un comentario