Este es tu instante del día. Te sientes cómodo con tu tablet para ver tu perfil de Fb o para buscar Twitter. Te acuestas en el sofá, en oposición al TV, para regresar a la serie que andas siguiendo en la interfaz de televisión de pago a la que te has suscrito. O te sientas a divertirse Xbox Live.
Todo sobre:
La tecnología de Gíreles nos deja liberarnos de forma fácil de cables y poder trabajar con nuestro pc en cualquier sitio sin estar sujetos a determinada distancia de nuestro puesto o punto de desempeño. La tecnología Wi-Fi sigue continuando y, hasta entonces, existen algunas cosas sencillos que tenemos la posibilidad de realizar para prosperar nuestra conexión inalámbrica. Una señal inalámbrica no cubre una larga distancia y las paredes u óbices enormes tienen la posibilidad de ocasionar interferencias.
Por tal razón, un enrutador inalámbrico debe posicionarse en un elemento clave de la vivienda para asegurar el más destacable alcance de la señal. Un increíble sitio para poner el enrutador es en el suelo, sobre una área plana y lejos de óbices. Además de esto, probablemente halla interferencia de un vecino si asimismo está utilizando Wi-Fi. Asegúrese de estar usando un solo canal inalámbrico para limitar la interferencia.
Todo sobre:
Emplear otro DNS (no optimización la señal, pero se puede utilizar mejor)
Los servidores DNS son los que nos dejan entrar a páginas con «nombres populares» en vez de Direcciones IP complicadas. En otras expresiones, es el servicio que traduce la dirección de un portal de internet (como «profesionalreview.com» o «google plus.com») en una dirección IP numérica, que es la que comprenden las máquinas.
Bueno, predeterminado todos disponemos un servidor DNS asignado por nuestro distribuidor de internet. No obstante, esos DNS no en todos los casos son los mucho más veloces. Cambiar a un mejor DNS no optimización la señal WiFi, pero es posible que nos deje realizar un mejor empleo de ella, y andar con mucho más agilidad.
Todo sobre:
¿Probaste con otro canal?
Otra de las cosas que tenemos la posibilidad de realizar para prosperar la señal de nuestra conexión Wi-Fi es procurar conectarnos a otro canal. Ahora entendemos que son 13, en la situacion de la banda de 2,4 GHz, que tenemos la posibilidad de usar. Si nuestros vecinos están empleando el canal 7, por servirnos de un ejemplo, como nosotros, esto puede producir interferencias y inconvenientes de conexión.
Lo destacado es conectarse a otro canal lo mucho más distanciado viable de los mucho más empleados. Si observamos que el canal 7 está muy sobrepasado, entonces vamos a procurar conectarnos al canal 2, por poner un ejemplo. Así, es muy posible que apreciemos una optimización en lo que se refiere a la agilidad de Internet y asimismo la seguridad de nuestra red Wi-Fi.
Sostener actualizado el enrutador
Otro aspecto que puede perjudicar al buen desempeño de una red wi-fi es que el enrutador no esté actualizado. Podemos destacar que estos gadgets marchan basado en un preciso protocolo, que es el que deja la comunicación con el resto de gadgets conectados.
Por consiguiente, si no disponemos un enrutador actualizado para los protocolos de comunicación recientes, tenemos la posibilidad de tener inconvenientes para conectar móviles inteligentes, ordenadores y otros gadgets al mismo.