¡Qué calor! Se aproxima el verano y la temperatura baja. La buena nueva, que es refrescante rememorar, es que tenemos la posibilidad de realizar mucho más ocupaciones al aire libre con amigos y, probablemente, tomarnos unos días o semanas libres. ¡Pero eso no es todo! Pues en creamiweb se nos sucede otra, novedad: la, selección de electrodomésticos, para realizar mucho más soportable la vergüenza.
Todo sobre:
Las elevadas temperaturas del verano y nuestra sepa de casa por las vacaciones son 2 causantes que recomiendan tener ciertos cuidados en el hogar para preservar bien nuestros electrodomésticos, singularmente los relacionados con el frío, que está a su máximo desempeño .
En el articulo de el día de hoy deseamos dejarte una secuencia de consejos que te asistirán a reducir el efecto del calor y los inconvenientes que logren aparecer:
Todo sobre:
AIRE ACONDICIONADO que marcha por medio de USB
En esta selección de dispositivos, electrodomésticos y gadgets tecnológicos para transportar mejor el calor, asimismo hemos incluido esta selección de aires acondicionados que tienen un doble denominador común: son portátiles y marchan con USB. Este modelo es un dispositivo 4 en uno de la firma Hisome (30,99 euros). Aparte de marchar como un pequeño ventilador que refresca el aire, actúa como purificador, humidificador y difusor de aromas. Pertrechado con tres velocidades (baja, media y alta), ofrece hasta seis horas de enfriamiento. Sus dimensiones son 16,5 x 16,5 x 19,5 centímetros y pesa 1,2 kilos.
Auriculares resistentes al agua
Que el calor no te no permita llevar tu música a todas y cada una partes. De ahí que tienes unos auriculares inalámbricos como los de la serie Walkman WS, con un diseño listo para soportar arena, polvo, gravilla, tal como agua, incluida el agua salobre y hasta una hondura de 2 metros. Asimismo marchan en temperaturas extremas -entre -5°C y 45°C- y su batería dura hasta 12 horas. Que la música te acompañe. Walkman® WS410, desde 113,81 euros.
Todo sobre:
Trabajan con energías renovables
A través de el sistema de bomba de calor, la climatización logra dar lo destacado de los elementos naturales para calentar la vivienda. La mayoría de la energía que usan para su desempeño se consigue del aire (70%) y un pequeño porcentaje de la electricidad, lo que nos deja achicar nuestra factura eléctrica.
-
Desarrollan menos emisiones de CO2