Seleccionar entre un TV o un monitor es una resolución que te asistiremos a tomar con la próxima guía, pero ¿ya conoces exactamente en qué región deseas detectar tu nuevo TV o monitor?
Todo sobre:
En el momento en que en el hogar debemos actualizar nuestro TV para el salón, a veces puede ser una labor de gigantes des si no somos especialistas en el tema. Todos poseemos un amigo informático al que soliciar consejo, pero tienes que saber que un informático no posee por qué razón tener ningún conocimiento sobre televisores. Por este motivo, nuestros compañeros de Smartzona han desarrollado una guía para entender qué especificaciones debe tener nuestro próximo TV a fin de que se ajuste a nuestras pretensiones y aquí te lo contamos de manera resumida.
Calidad de imagen y medición en monitores expertos
Todo sobre:
La otra herramienta primordial es el diseño profesional, donde se necesita medición y alta lealtad de color. Aquí el panel es prácticamente nítido, habría de ser un IPS o VA de muy excelente calidad. Al paso que la resolución habría de ser de cuando menos 2K y mejor 4K, en dependencia de si nos enfocaremos en hacer contenido de vídeo o fotografía.
Vida útil
En promedio, la vida útil de un TV usual es de 6 años, pero esto está teniendo en cuenta la utilización familiar, que probablemente continuará encendido el menor tiempo a lo largo del día. En el caso de empleo como videowall, donde probablemente continuará múltiples horas encendido, la vida útil puede descender a menos de 2 años, perdiendo calidad y presentando ciertos defectos gráficos. Los monitores expertos están particularmente diseñados para ser usados a lo largo de 12 o aun 24 h, todos y cada uno de los días de la semana, sin sobrecalentarse, asegurando que sus funcionalidades brinden un desempeño considerablemente más efectivo.
Todo sobre:
Al conectar los puntos precedentes, es primordial meditar no solo en el valor inicial, sino más bien asimismo en el valor total del emprendimiento. Los costes de los televisores comúnes son de todos modos mucho más bajos, pero no se tienen la posibilidad de ignorar los costos que se invertirán en implementación, elementos y funciones para conseguir la eficacia operativa deseada.
Dimensiones
Un apartado clave para determinar la adquisición de un monitor. Exactamente la misma un TV, el tamaño de un monitor se mide como la distancia diagonal desde un vértice de la pantalla al contrario, en pulgadas. El tamaño medio de los monitores ha incrementado sensiblemente en los últimos tiempos y pasó de 20-21 pulgadas a mucho más de 27 pulgadas. Además de esto, la apuesta por las considerables diagonales (desde 32 pulgadas) es visible en la industria y deja a los individuos que las han empleado anteriormente dejar atrás los sistemas multipantalla.
Ahora hemos dicho que hay todo cuanto buscas para contemplar tus pretensiones, si bien hay que tomar en consideración el espacio libre en el escritorio, pues sencillamente hay modelos colosales que necesitan mesas gigantes. En estas situaciones hay que valorar el ancho de la pantalla en centímetros, que por servirnos de un ejemplo en un monitor de 45 pulgadas consigue el metro de largo. Si apostamos por los cuadros curvos, otra inclinación prácticamente indispensable en las considerables diagonales, otra medida a tomar en consideración es la enorme hondura que tienen, lo que necesita una mesa de trabajo con bastante espacio.