El ratón es periférico y, frecuentemente, no le prestamos la atención que merece. Por esta razón, es mucho más simple confundirse en el momento de elegirlo. En el artículo, volvimos a ver los puntos clave que debe tomar en consideración, así sea que use el mouse para jugar, para otros usos de ocio o para el trabajo.
Todo sobre:
El puntero del mouse no se desplaza con suavidad
Si el puntero del mouse no se desplaza con suavidad (sino brinca en la pantalla), la causa mucho más posible es que haya polvo en el sensor del mouse. sobre el que se desliza el ratón, así sea una alfombra de ratón o una alfombra de ratón o tu escritorio.
Cerciórate de adecentar tu ratón con un paño limpio y sin artículos químicos que logren crear problemas auxiliares.
Todo sobre:
-Ofrecer mucha relevancia a las frecuencias de trabajo y al overclocking
Es un tema que debería haberse superado hace cierto tiempo, pero lo cierto es que aún tras ofrecerle relevancia a que Verdaderamente no se lo merece. No hay duda de que la agilidad de trabajo pertence a las claves que establece el desempeño final de un procesador, y que el overclocking nos deja acrecentarlo, lo que significa un mejor desempeño.
Todo sobre:
-No revisar si viene con S.O. preinstalado
Este es un fallo bastante común, y hay que a la inclinación OEM en los portátiles gaming mercado a un precio un tanto mucho más bajo en lugar de eliminar el S.O.. Esto frecuenta sospechar un ahorro de entre cien y 200 euros, pero puede ofrecernos mucho más de un quemacocos, en tanto que no todos y cada uno de los individuos son siendo conscientes de ello, y no en todos los casos es simple disponer Windows diez o disponer Windows 11 en un portátil gaming. , singularmente si incluye funcionalidades concretas que necesitan controladores independientes.
Autonomía del ratón
En el momento en que adquirimos un ratón inalámbrico, debemos fijarnos bien en la ficha técnica del ratón para poder ver qué autonomía proporciona. Apreciarás que los ratones alimentados por batería tienen mucho más autonomía que los ratones alimentados por batería, aparte de depender de la tecnología inalámbrica usada.
Entre los fallos en el momento de escoger un ratón inalámbrico está relacionado con la independencia, lo que crea una mala experiencia pues el ratón frecuentemente nos deja colgados. Si esto es un inconveniente para usted, busque un rango de sobra de 72 horas.
El fallo de escoger un ratón con un PSO altísimo
La sensibilidad del ratón es definitiva. Es positivo que un rápido movimiento del borde se traduzca en un movimiento veloz y de largo alcance en la pantalla.
Tenga presente que el rango de PSO más frecuente para un mouse es 400-800. Conque PSO 3000 ahora te proporciona un enorme desempeño. Por ende, no es requisito gastar mucho más dinero en un mouse de 20,000 pso. La diferencia en la experiencia del mouse es pequeñísima en el momento en que pasa de 3000 a 20 000.