Google Home Mini: el mejor asistente personal para tu hogar

¿Conoces el Google plus Home Mini? Seguramente has oído charlar de él. El altavoz capaz está de tendencia estos días, este dispositivo puede ser tu asistente personal, y puede ser de mucha ayuda en tu hogar. En este articulo te enseñamos qué es, de qué forma marcha y qué puedes llevar a cabo con él.

Todo sobre:Qué es una extensión de archivoQué es una extensión de archivo

Las peculiaridades mucho más esenciales de Google plus Home

Los gadgets de Google plus Home son gadgets capaces que nos dejan efectuar múltiples funcionalidades. Su función última es hacer más simple nuestras tareas del día a día. En los próximos puntos destacaremos las funciones mucho más resaltadas.

  • Resumen períodico al comienzo del día. El asistente de Google plus Home tiene un comando donde escoges la información que deseas recibir por la mañana (acontecimientos, condiciones meteorológicas, resúmenes recientes, etcétera.). Únicamente debes decir «Buenos días» y el asistente virtual te va a dar la información día tras día en un mensaje de voz.
  • Reconocimiento automático del habla de otros. Google plus Home es un asistente virtual configurado para ser empleado por tantas personas como desees. Todo cuanto debes realizar es acompasar las cuentas de correo de estas personas con su voz. Para acompasar, debe escoger la opción de asistente virtual y elegir Voice Mach, con lo que asimismo va a poder invitar a otros a emplear su asistente de voz virtual.
  • Google plus Home puede responderte en mucho más de un idioma. Puede modificar su asistente de voz virtual a fin de que le responda en mucho más de un idioma. Lo único que debes llevar a cabo es en la pestañita socorrer de tu móvil inteligente elegir la opción de añadir un idioma.
  • El asistente de Google plus Home puede llamarte por el nombre que escojas. Si te sientes mucho más cómodo con tu alias, o si tienes un nombre compuesto que no disfrutas, puedes modificar tu asistente de voz a fin de que te llame como desees.
  • Google plus Home puede cantarte, contarte un chiste o reproducir música para ti. Es un punto entretenido de los ayudantes de voz, puede cantar una canción o contarte un chiste. No obstante, no es que la voz del público sea buena, de ahí que asimismo tienes la posibilidad de solicitarles en voz alta que reproduzcan las canciones de tus vocalistas preferidos.
  • Google plus Home te asiste para administrar tu calendario y tu horario de trabajo, tal como preguntar los horarios de trenes y aeroplanos o comprender el estado de las rutas.
  • Google plus Home asimismo es tu despertador. Puedes modificar tu asistente virtual a fin de que te despierte en el momento que desees con la música o armonía que escojas. O sencillamente con las novedades mucho más esenciales de la mañana.

VER OFERTA

Google plus Home Mini tiene muchas peculiaridades que habilitan funcionalidades fundamentales para hacer más simple su historia día tras día. Si bien esta es la versión mucho más económica de Google plus, está al mismo nivel que el Google plus Home, en tanto que los dos tienen que viene dentro el Asistente de Google plus.

Todo sobre:Cambia tu disco duro mecánico por uno SSD en tu tienda crearmiwebCambia tu disco duro mecánico por uno SSD en tu tienda crearmiweb

Ahora observaremos para qué exactamente sirve y qué funcionalidades tiene Google plus Home Mini.

¿Qué es el Asistente de Google plus?

Google plus Assistant fue creado por Google plus y lanzado en 2016. Está en varios parlantes capaces, tal como en todos y cada uno de los teléfonos capaces Android y gadgets familiares.

Todo sobre:Qué diferencia hay entre un megabit y un megabyteQué diferencia hay entre un megabit y un megabyte

Se identifica por ser entre los ayudantes mucho más altos del mercado. Si bien lanzado un par de años tras el asistente de Amazon, hoy en día compiten por ser el más destacable asistente del mercado. Responda cuestiones complicadas y abstractas mientras que sostiene con fluidez diálogos bidireccionales. Entre las características de este asistente es que tiene pleno ingreso y sincronización con los servicios de Google plus: Google plus Calendar, Gmail, Youtube, etcétera… Además de esto tiene el buscador más esencial de internet, que es nuestro Google plus, con lo que de cada uno . ayudantes que iremos a ver, este es el que mejor información podrá conducir.

Control del hogar

Con Google plus Home Mini puedes supervisar gadgets capaces en tu hogar con tu voz. Funciona con mucho más de 5000 gadgets como televisores, parlantes Bluetooth, luces y aires acondicionados. Todo cuanto debes llevar a cabo es preguntar «Hola Google plus, prende las luces» y ejecutará el comando.

Google plus Home Mini funciona con múltiples servicios de transmisión de música, como Spotifyx, Google plus Play Music y YouTube. Si deseas percibir una cierta canción o artista, todo cuanto debes realizar es preguntar por ellos.

Precio y disponibilidad

Va a estar libre por 49 dólares americanos en USA, y se va a poder reservar desde el 19 de octubre, pero por el momento no lo han comunicado en España. como entre los países que va a venir, si bien observamos que va a llegar de manera oficial a Europa. Aguardamos que, en unos meses, llegue de manera oficial a España con Google plus Assistant en castellano.

Deja un comentario