Instalar una red WiFi de calidad en tu hotel o restaurante

La disponibilidad de WiFi (Internet Inalámbrico) y, más que nada, la calidad del servicio WiFi prestado, son elementos diferenciadores para sitios de comidas, hoteles y otros negocios de la hostelería. Así, los clientes del servicio aprecian un excelente servicio wi-fi. Es una virtud que en el final provoca que los clientes del servicio escojan tu lugar.

Todo sobre:WiFi en tu negocio: ¡Seguridad ante todo!WiFi en tu negocio: ¡Seguridad ante todo!

El ingreso wi-fi de alta definición predisposición de los huéspedes de nuestro hotel pasó en pocos años de ser un «lujo plus» a equipamientos tan básicos como sostener las habitaciones limpias o tomar un desayuno saludable. Y más allá de que es verdad que la instalación wifi en los hoteles fueron a lo largo de varios años no exactamente las mejores de todo el mundo, la verdad es que esos tiempos forman parte al pasado.

Si nuestro lugar tiene el equipamiento conveniente (hardware) y más que nada, sus causantes informáticos tienen la capacidad de planear apropiadamente el despliegue de red y modificar de manera perfecta la instalación, lograremos ese agregado que va a hacer que nuestros clientes del servicio recomienden nuestro hotel . .

Todo sobre:Teletrabajo: Los equipos y accesorios que necesitasTeletrabajo: Los equipos y accesorios que necesitas

Varios bares y sitios de comidas desean disponer Wi-Fi público y regalarlo asimismo. No obstante, existen algunas cuestiones que debe saber y tomar en consideración. Paco Menéndez, gerente de la firma Wifisafe, sintetiza en este atrayente producto las consultas efectuadas por cientos y cientos de clientes del servicio del hotel.

Paco Menéndez, directivo general de Wifisafe

Hoy por hoy, los establecimientos de restauración deben prestar nuevos servicios que fidelicen o atraigan clientes del servicio. , no es la actividad de restauración y/o hostelería, y no debemos perder el foco de nuestro negocio con inversiones peligrosas o resoluciones tecnológicamente equivocadas.

Todo sobre:21 consejos para trabajar desde casa21 consejos para trabajar desde casa

Y si no llega fibra optica como se instala wi-fi?

Un inconveniente que en ocasiones aparece a lo largo de la instalación es la carencia de fibra pues el distribuidor de Internet no la halla. Es una situación que acostumbra darse por criterios económicos, esencialmente pues no les resulta viable tirar del cable hasta el punto de que solo hay un cliente.

En estas situaciones se puede llevar a cabo una conexión por radiofrecuencia: la señal de Internet llega por el aire, no por un cable. Otra alternativa es contratar otra línea ADSL y, merced al empleo de un equipo particular, añadir el ancho de banda de ámbas líneas ADSL libres.

4- Cumple con la Ley

La ley pide equipos independientes y control total de las conexiones. Entre 60.000 y 600.000 como entre 60.000 y 600.000 no semeja no? Infórmate de tus obligaciones si ofreces WIFI.

En el momento en que hay una aceptable conexión de internet, los huéspedes continúan considerablemente más tiempo en el hotel y, indudablemente, eso significa consumir mucho más alimentos y bebidas y por ende mayores capital por persona.

ALQUILER DE EQUIPOS DE TRANSMISIÓN

Para asegurar un sistema wi-fi efectivo en su hotel, ha de ser desarrollado esmeradamente por un profesional. La red inalámbrica de un hotel de carretera es imposible estructurar de esta manera que un enorme hotel con habitaciones en sus 8 plantas. Esto se origina por que cada ubicación tiene peculiaridades y requisitos distintas, lo que puede perjudicar relevantemente el desempeño de la red.

Por consiguiente, para hallar el más destacable resultado viable y hacer rentable las inversiones, es requisito un diseño precautorio detallado que deje a los instaladores:

Deja un comentario