El desarrollador, que estos días promueve los Intel Core de cuarta generación, apuesta por portátiles ultraligeros que asimismo se tienen la posibilidad de usar como tabletas.
Todo sobre:
(f) Samsung trae a la Argentina su PC «convertible», que combina las peculiaridades de una tablet y una notebook
Este «mix» de tecnologías apunta mucho más a la eficacia portátil que al consumo de diversión o promedio. , como sucede con el popular iPad de Apple o equipo afín
Todo sobre:
La batería, uno de sus puntos enclenques
Siendo un dispositivo híbrido con programa de portátil, el Matebook Y también te demandará que lo conserves conectado en el momento en que está en modo trabajo, puesto que consume una aceptable proporción de energía. Pero no tienes por qué razón tener miedo, pues te va a dar unas 4 o cinco horas de autonomía en el momento en que estés en movimiento o lejos de un enchufe. Una tablet mucho más pequeña, afirmemos de diez pulgadas, tiene un tanto mucho más de autonomía, eso sí, en dependencia del modo de empleo.
Lo cierto es que este Huawei híbrido con el sistema operativo de Windows 11 me salvó de 2 o tres apuros, más que nada en el momento de preguntar bases de datos, por el hecho de que me resulta considerablemente más cómodo y no tengo inconvenientes de compatibilidad. El nuevo S.O. de Microsoft es bastante accesible y con datos mucho más lindos, como el cambio de situación del Menú, y otros, como su tienda de apps.
Todo sobre:
Picando en punta
Entre los primeros en enseñar su estrategia contra Windows 11 estuvo la marca Asus. En los primeros días de julio ahora había anunciado su estrategia para múltiples países de la zona. En afirmaciones a la prensa explicaron que todos y cada uno de los individuos de Asus “que tengan equipos compatibles, comprados desde este momento o antes, van a recibir una actualización gratis en el momento en que esté libre, merced a un convenio entre ámbas compañías (Microsoft y Asus)”. Desde este momento, sigue el comunicado, todos y cada uno de los gadgets Asus Windows diez recién adquiridos, tal como muchas PC Asus que ya están, van a recibir una actualización después de la publicación de Windows 11. para los nuevos usuarios de modelos de la línea Zenbook y Vivobook, tal como como las PC para juegos ROG y TUF Gaming, que en la actualidad tienen Windows diez”.