Lo mucho más frecuente, en verdad, es adecentar la pantalla táctil de nuestro móvil inteligente, por poner un ejemplo, de forma directa con la remera. No obstante, hay individuos que lo hacen con alcohol, lo que podría ser un inconveniente en escaso tiempo, dada la composición de la cubierta de estos elementos de hardware.
Todo sobre:
¡Adecentar la pantalla de tu celular con alcohol no es la idea más clara! A veces tenemos la posibilidad de efectuar prácticas peligrosas por nuestros buenos hábitos de limpieza, en un caso así, nuestros gadgets móviles inteligentes; Conforme intentamos de sostener estos instrumentos limpios y desinfectados, posiblemente estemos reduciendo su historia útil.
No obstante, tu salud es lo primero mil ocasiones.
No es buena iniciativa rociar de manera directa la pantalla sino más bien rociar un paño de algodón o una servilleta de papel de seda. Y después si borras la pantalla. Esto va a dar como resultado un contacto continuo con el alcohol diluido pero menos de la cantidad gastada por pantalla.
Todo sobre:
Y mejor aún, la última solución es emplear un asegurador de pantalla, los que no tienen este escudo (y los que tienen este escudo, bueno, da igual pues son protectores, al final de cuenta).
Limpieza en seco
Lo idóneo es adecentar la pantalla de tu móvil inteligente sin emplear ningún género de líquido, a menos que adquieras un limpiador particular para pantallas de móviles inteligentes.
Todo sobre:
Si precisas algo de líquido para adecentar la pantalla, es preferible empapar el paño de microfibra con una medida pequeña de agua destilada.
Fuerte al agua, pero no lo sumerjas.
La mayor parte de los teléfonos capaces de la novedosa generación son resistentes al agua, pero no es conveniente poner el móvil bajo la tubería abierta.
Conque si no tienes alcohol isopropílico y tu móvil es moderno (de hundido) puedes emplear agua no muy caliente (no hirviendo) con algo de jabón: Toma un paño de microfibra y humedécelo en una esquina. agua no muy caliente con algo de jabón. Evite que entre agua en las aberturas y puertos del dispositivo.
¿Cuáles son las elecciones al alcohol para adecentar pantallas?
Sencillamente puedes emplear agua con un paño de microfibra que no desprenda pelo y listo. Los habituales traen protectores de pantalla, o, cualquier persona que poseas por casa que ayuda para ese fin.
En este momento que lo sabes, cambia el alcohol por agua para adecentar tu pantalla. Todavía no limpia tanto, pero no dañará su dispositivo (eso es lo esencial). Y te va a ayudar a tener cualquier pantalla como patena siempre y cuando lo precises.