Si busca su primera PC portátil para juegos, o para sustituir esa PC vieja que no acepta los juegos mucho más recientes o mucho más populares, es esencial tener en consideración las habilidades de su próxima PC.
Todo sobre:
O sea lo que debe tener el portátil «gamer» especial
- Un procesador a la altura. Ahora mismo, tanto Intel como AMD proponen elementos capaces de realizar juegos rigurosos. Lo esencial es tener un portátil desde un Core i7 10750H, en la situacion de Microsoft, y un Ryzen 4 4600H en la situacion de AMD.
- Tarjeta gráfica. Entre los elementos mucho más esenciales de un portátil gaming. Se aconseja conseguir un equilibrio conveniente entre resolución y actualización de pantalla. Una aceptable tarjeta gráfica que no incrementa bastante el valor de la PC sería la NVIDIA RTX 3060, que da juegos hasta 1440p y actualización de monitor a 165 hercios.
- La memoria RAM es primordial. Más allá de que es verdad que 8 gigas (GB) tienden a ser suficientes, es conveniente decantarse por 16 GB si deseamos que el portátil dure varios años. Si elegimos por el primero, cuando menos deberíamos confirmarnos de que tuviese una ranura para acrecentarlo.
- Archivado. Primordial, y no solo, para ingresar en nuestra biblioteca de juegos y verla llena de títulos. De forma ya establecida, la enorme mayoría de las PCs portátiles para juegos ahora tienen discos duros SSD que aceleran la ejecución de apps. En lo que se refiere a la cantidad, menos de 1 terabyte no habría de ser una alternativa. Por servirnos de un ejemplo, un botón: un juego de próxima generación como Call of Duty: Black Ops Cold War ocupa la friolera de 250 GB.
RAM bastante en una PC portátil para juegos
La memoria RAM es otro componente principal al seleccionar una PC portátil para juegos y no debe malinterpretarse con la GPU. Si bien habitualmente observamos modelos para divertirse con 8GB, la verdad es que hay que tomar en consideración que el portátil ejecutará el S.O. y otros programas aparte de tus juegos. En consecuencia, pensamos que es muy corto si empleará su PC portátil para otra cosa que no sean juegos. Por supuesto, olvídate de una aptitud mucho más pequeña como 6GB o 4GB. No te va a hacer ningún bien.
Todo sobre:
Si deseas jugar con fluidez y garantías, en el momento en que escojas un portátil gaming cerciórate de que tenga cuando menos 16GB de memoria RAM DDR4 3200 MHz.
¿Exactamente en qué se distingue un portátil gaming?
Son equipos pensados para jugar. Como es natural que se tienen la posibilidad de utilizar para otras cosas, pero tienen un diseño, una calidad de construcción y unos elementos que dan un óptimo desempeño en los juegos.
Todo sobre:
Un portátil habitual con gráficos de baja gama no es un portátil para juegos, aun si es con la capacidad de realizar los juegos recientes en condiciones admisibles y bajas resoluciones.
HP OfficeJet Pro
»Diviértete con la agilidad y calidad que precisas para imprimir fotografías o documentos»
- Tecnología de conectividad: Ethernet
- Aptitud de hojas: 500
GPU
La unidad de procesamiento de gráficos crea los pixeles que forman las imágenes en la pantalla jugando.
Adjuntado con la únidad central de procesamiento, es vital para conseguir la mejor calidad de imagen, en concepto de resolución y una imagen en movimiento despacio y precisa.