Los mejores discos duros SSD para portátiles

No hay nada superior que tener una notebook rápida y fiable, por esa razón los gadgets de almacenaje SSD tomaron mayor demanda en el mercado, siendo un compañero leal para los individuos que precisan desempeño, sin perder los documentos propios y coincidente con sus equipo.

Todo sobre:Principales diferencias entre un disco duro SATA, SAS o un disco duro SSDPrincipales diferencias entre un disco duro SATA, SAS o un disco duro SSD

De qué forma seleccionar el más destacable SSD para mi portátil

Para escoger el más destacable disco duro SSD para tu portátil, precisarás comprender la contestación a ciertas cuestiones que tienes que hacerte. De esa forma, puedes realizar la mejor compra y cerciorarte de que verdaderamente marcha.

La primera cosa que hay que detectar es el género de plataforma de trabajo que usa el disco duro del portátil de hoy. Puede realizar esto sencillamente abriendo su PC para poder ver el disco duro o utilizando las opciones del S.O. para poder ver qué género de disco duro emplea en el Gestor de gadgets de Windows o en programa como AIDA64 y afines. Otra alternativa es leer el manual o las informaciones de su modelo. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde el sitio oficial del desarrollador intentando encontrar tu modelo concreto.

Todo sobre:Discos duros externos buenos al mejor precioDiscos duros externos buenos al mejor precio

De qué forma comprender qué SSD portátil debo obtener

Para escoger el nuevo SSD que puedes disponer en tu caso, tienes que tener en consideración las próximas informaciones y comprender de qué manera puedes supervisar cuáles atrae tu portatil:

  • Peculiaridades que afectan la compatibilidad:
    • Plataforma de trabajo: si pretendes substituir un disco duro por otro, tanto primario como secundario, a fin de que sea coincidente debe corresponder siempre y en todo momento a exactamente la misma plataforma de trabajo que el previo que tenías. Esto es, si tuvieses un SATA3 deberías escoger un SATA3, si es un M.2 habría de ser M.2. Hay convertidores de M.2 a SATA3, pero no lo sugiero, en tanto que va a suponer un gasto agregada y proseguirá estando con limite por SATA3.
    • Aspecto de manera: si su disco duro previo era un SATA3, entonces debe tener un tamaño de 2.5 ”, con lo que va a deber obtener un SSD con ese tamaño. Si en cambio fuera un SSD M.2, deberás seleccionar una de estas tarjetas. Al fin y al cabo, siempre y en todo momento lo mismo para ser compatibles.
  • Peculiaridades que no afectan a la compatibilidad:
    • Aptitud: La aptitud no interfiere la compatibilidad, probablemente halla restricciones debido al SO/sistema de ficheros, pero normalmente si tiene un sistema de hoy, no debería haberlas. En otras expresiones, si tiene un SSD o HDD de 120 GB, puede sustituirlo por uno de cualquier aptitud, mucho más pequeño o mucho más grande.
    • Marca y modelo: tampoco influye la marca y el modelo. Esto significa que si tu disco duro es un Seagate no debes escoger un Seagate para el nuevo, puede ser un Western Digital, Samsung o el que desees. Siempre y cuando respete el aspecto de manera y el diseño, va a ser coincidente.

Samsung Portable SSD T5

El Samsung Portable SSD T5 es nuestra selección de los más destacados SSD de 2018. Y no menos esencial, se apoya en el diseño refulgente y el desempeño de su precursor, el Samsung T3 SSD (asimismo incluido en esta lista de los más destacados SSD portátiles).

Todo sobre:Aprende a reparar tu disco duroAprende a reparar tu disco duro
  • MU-PA500REU

WD My Passport SSD

Western Digital es popular por sus discos duros y tiene una enorme línea de SSD portátiles.

Las velocidades de lectura alcanzan los 540 MB/seg, tienen protección de contraseña y encriptación, y emplean USB 3.1 Gen 2, aparte de ser compatibles con USB 3.0, USB 2.0 y mucho más.

-Aptitud

La mayor parte de los SSD de precio razonable tienen entre 120 GB y 1 TB, si bien esto cambia de forma rápida transcurrido el tiempo. Cada vez tenemos la posibilidad de obtener mucho más aptitud por menos dinero.

Otra cuenta es la vida útil del SSD. Si lo comprarás para una PC de casa o para jugar en una PC, debería perdurar varios años sin inconvenientes. Si su PC efectuará muchas operaciones de lectura/escritura (por poner un ejemplo, edición de vídeo), preste atención a esta función.

Deja un comentario