La marca de portátiles VAIO regresa al mercado. Lo hizo, no obstante, por el momento no está a cargo de la compañía de Japón Sony, que antes lo vendió y en este momento sostiene solo un 5 por ciento de inversión.
Todo sobre:
Últimamente se confirmó que la marca de PCs Vaio se encontraba de regreso, si bien es extraño que el logotipo de la compañía Sony por el momento no sea aparente en la estructura de los gadgets. Tiempo atrás la compañía de Japón comercializó esta gama de modelos, y en la actualidad solo sostiene una inversión del 5 por ciento.
Específicamente, hay 2 modelos libres a fin de que los clientes los pongan en el mercado, hablamos de Vaio Fit y Vaio Pro, los dos son portátiles y de momento asimismo no se sabe si los gadgets van a venir All in Uno Los portátiles se limitarán únicamente al mercado japonés, pero las ventas tienen la posibilidad de extenderse a otras zonas a corto plazo.
Todo sobre:
Peculiaridades de las notebooks VAIO
Entre ciertas especificaciones de estos modelos, las PCs van a correr Windows 8.1 (con la opción de utilizar Windows 7) y con pantallas táctiles LCD IPS de entre 11 y 14 pulgadas en el Pro y quince en el Fit.
Asimismo se da una extensa selección de complementos para explotar el equipo desde el primer instante. Tratándose de procesadores y memoria, hay múltiples composiciones probables.
Todo sobre:
Regresa VAIO, ¿con exactamente los mismos estándares de calidad que Sony?
La marca de portátiles está de vuelta en El país nipón y, si bien por el momento no están libres con el logotipo de la empresa Sony grabado, estos 2 nuevos modelos prosiguen vendiéndose en la tienda oficial de la compañía de Japón, que unicamente se queda con el 5 por ciento. en concepto de inversión. En la página web dedicada, si bien por el momento no está aparente, esta mañana podíamos leer un mensaje aclarando la situación de hoy de VAIO y, como es natural, las perspectivas de futuro, reduciendo su mercado en este momento a las fronteras de El país nipón.
En esta leyenda, la compañía explicó que no van a tener mucho más de 240 usados, pero comentan que se sostendrá el «ADN VAIO», o sea, se cumpla o no, los estándares de calidad. va a ser el que fue marcado por Sony en ese instante. Y sucede que, si bien antes -y en este momento asimismo- tenía que ver con ordenadores con un precio alto, la compañía de Japón cuidó singularmente sostener la alta definición de sus artículos VAIO. Al final, hacía falta la próxima pregunta en esta declaración pública: ¿VAIO abandonará el mercado japonés más adelante? En este sentido, si bien no hay información oficial, de momento se estima que El país nipón sea la «prueba conduzco» para poder ver de qué forma responde el mercado y, frente a una contestación efectiva, se consideraría la oportunidad de regresar al mercado en todo el mundo. , o de presenciar con la expansión progresiva.
Contemplar novedosas pretensiones
Sage desea proseguir explorando novedosas ocasiones de negocio, sabiendo las pretensiones de sus clientes del servicio. Por este motivo, la tecnológica tiene sosprechado llevar a cabo distintas tácticas:
- Administración de elementos humanos: Sage busca ir un paso alén de sus sistemas de nómina, para agregar resoluciones terminadas que dejen administrar los procesos de elementos humanos desde el Municipio . misma interfaz. Para esto, incorporará con un equipo experto en este campo.
- Los contadores como canal: frente a los próximos cambios legislativos, como la Ley Antifraude, Sage resalta el papel que debe jugar la Asesoría Profesional y de Negocios para acompañar a las compañías en su desarrollo de transformación.
- Sage Conecta: despachos expertos, autónomos y pequeñas y medianas empresas hallan en esta interfaz un espacio donde tienen la posibilidad de ayudar, acrecentar la demanda y prestar un servicio de valor a todo el que que lo necesite, con independencia de que sea Sage. cliente o no.
- Partner Center of Excellence: Esta idea creada por la compañía a nivel global, llega en este momento a España para hacer sinergias y producir valor atrayendo a potenciales partners.