Mi primer PC: Llévate un portátil HP Stream

¿Buscas tu primera computadora? ¿Quieres el primer equipo para los más pequeños de la casa? ¿Quieres un portátil solvente para navegar y realizar las tareas más básicas?

Todo sobre:HP apuesta por los equipos híbridosHP apuesta por los equipos híbridos

¿Buscas tu primera computadora? ¿Quieres el primer equipo para los más pequeños de la casa? ¿Quieres un portátil solvente para navegar y realizar las tareas más básicas?

En BEEP ponemos a tu disposición equipos específicamente diseñados para estas necesidades. El mejor precio. Así es el portátil HP Stream 14-ax003ns, con Office 365. Un muy buen portátil por sólo 299 euros.

Todo sobre:Panorama: El smartphone celebra su gran citaPanorama: El smartphone celebra su gran cita

HP Stream 11

Hasta ahora, los Chromebooks con el sistema operativo Chrome de Google estaban creados para trabajar en la nube (teniendo en cuenta que en realidad cualquier ordenador puede servir para ello). HP Stream 11 es un dispositivo que les compite directamente por su rango de precios, pero con una configuración ligeramente mejorada y que no necesita estar constantemente conectado a Internet para usarlo. Siguiendo la estela del equipo de Google, tiene una capacidad interna limitada (32Gb, en este caso), pero viene con almacenamiento gratuito en la nube para acceso inmediato y compartido con 1TB de Microsoft OneDrive durante un año. También ofrece Office 365 Personal gratis durante un año para editar, compartir y colaborar en tiempo real; y una tarjeta de promoción en la caja para usar en Microsoft Store para comprar aplicaciones, videos o juegos de XBOX; más 60 minutos de Skype gratis al mes durante un año. A nivel de características técnicas, cuenta con una pantalla LED de 11,6 pulgadas con resolución HD, un procesador Intel Celeron N2840 con gráficos Intel HD y 2 GB de RAM. No tiene ventilador, por lo que no hace ningún ruido mientras está en uso, y tampoco se calienta. ¿El desempeño? El problema y el triunfo de este equipo es que funciona con Windows 8.1 tal y como lo conocemos, por lo que por un lado no tenemos barreras y podemos instalar cualquier programa o aplicación, y por otro debemos tener cuidado. con eso. la cual probamos, porque no está pensada para juegos o programas gráficos intensivos como Photoshop. Si nos limitamos a la nube, usando el navegador, programas de baja necesidad y Office, podemos sacarle el máximo partido. Siempre teniendo en cuenta su configuración y su precio, claro. Y durará entre 5 y 6 horas de uso antes de necesitar recargar su batería. Aunque nos gustaría destacar una característica de este portátil, y tiene que ver con la conectividad. Hay una versión Wi-Fi, otra con 3G, y todas cuentan con el servicio DataPass, que te permite conectarte a Internet a través de datos sin contrato y sin pagar nada. En concreto, incluye 200 Mb de datos al mes durante 24 meses, que si bien no son suficientes para una navegación intensiva durante todo el mes, nos ayudarán a salir del apuro. Y si se necesita más, se pueden contratar diferentes tarifas. Todo ello sin contratos, permanencias ni teleoperadoras de por medio. HP Stream 11 tiene un precio a partir de 229 euros en la versión Wi-Fi.

Todo sobre:El futuro (inminente) de las tabletas: pantallas 4KEl futuro (inminente) de las tabletas: pantallas 4K

Deja un comentario