Oculta tu dirección IP y navega por Internet de forma anónima

La búsqueda de intimidad y seguridad en la navegación por Internet se convirtió en entre los temas mucho más perseguidos por los clientes en los últimos tiempos. Cada vez recurrimos mucho más a Internet para efectuar toda clase de ocupaciones y muchas de estas nos agradaría que pasaran inadvertidas, lo que es verdaderamente difícil, en tanto que, mediante la dirección IP, todos nuestros movimientos son rastreados y guardados en internet.

Todo sobre:Opciones para tener wifi portatilOpciones para tener wifi portatil

De qué manera esconder su dirección IP mientras que navega

Resumen:

¿De qué forma esconder su dirección IP?

Estas son las maneras de esconder su dirección IP:

  • VPN: las VPN son la manera mucho más segura y vigorosa de enmascarar su dirección IP. Te dejan esconder tu IP de forma eficaz sin inconveniente. Las VPN tienen buenas especificaciones de seguridad que lo sostienen anónimo mientras que navega por Internet. La red privada virtual abre áreas de Internet que están bloqueadas gracias a limitaciones geográficas.
  • Tor – Tor es un navegador que sostiene su actividad on-line absolutamente anónima. Reduzca la agilidad de su conexión a Internet en el momento en que la enlace, pero su dirección IP proseguirá siendo irrealizable de seguir.
  • Proxy: El proxy lo tratará tal y como si tuviese una dirección IP diferente. Ralentiza tu conexión pero no encripta tu actividad. Proxy no es una alternativa perfecto para bajar torrents.
  • Wi-Fi público: el Wi-Fi público es una forma simple de cambiar su dirección IP. No obstante, en ocasiones es vulnerable a las amenazas de seguridad. No marcha con limitaciones geográficas.

Explorando con Tor

El tercer procedimiento para esconder nuestra IP mientras que navegamos por Internet es usar Tor, entre los sistemas de anonimización mucho más populares que transporta andando años.

Todo sobre:Cuáles son las mejores aplicaciones portables para llevar siempre contigoCuáles son las mejores aplicaciones portables para llevar siempre contigo

Tor es una red de enrutamiento que esconde los movimientos que hacemos al replicarlos en varios servidores distintas que pertenecen a su red. En otras expresiones, nuestros apuntes pasan por esos servidores antes de salir a Internet, lo que provoca que nuestra trazabilidad sea prácticamente irrealizable.

Proxy

Esta no es la manera mucho más eficaz de andar por Internet de manera anónima, pero asimismo marcha. Hay cientos de servidores proxy en la página web que son completamente gratis y te dejarán esconder tu dirección IP explorando de manera anónima.

De qué manera esconder IP con una VPN en 3 simples procedimientos

  1. Descarga una VPN. Mi preferido es ExpressVPN por el hecho de que te deja seleccionar direcciones IP en 94 países para esconder la tuya de forma eficaz. Además de esto, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. Escoja un servidor. Están organizados por localización.
  3. Conexión al servidor. En la mayoría de los casos, con solo clickear en la zona del servidor se conectará de forma automática a la novedosa dirección IP.

Pruebe ExpressVPN el día de hoy

Deja un comentario