Titular de Elconfidencial.com: Las apps a fin de que tus progenitores (y abuelos) no se metan con la tecnología es excelente. Desde este períodico digital aconsejan una sucesión de apps, pautas y cautelas que asistirán a la gente mucho más tecnofóbicas, novatas o menos habilidosas con los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.
Todo sobre:
(CNN) – Los abuelos comprometidos en el precaución de los pequeños tienden a emplear exactamente las mismas prácticas que en el momento en que eran progenitores, pero ciertas de ellas tienen la posibilidad de estar desactualizadas, lo que pone a sus hijos bajo riesgo, según un nuevo estudio.
La investigación presentada en la asamblea de 2017 de las Sociedades Académicas de Pediatría (PAS) mostró investigaciones a abuelos sobre técnicas de precaución infantil, como poner a los bebés a reposar boca arriba, tener ropa de cama suelta en una cuna y emplear baños de hielo. . para bajar la fiebre alta.
Todo sobre:
Abuelos a sueldo, otra forma de premiar su asistencia
En USA lo mucho más frecuente es que los abuelos que cuidan a sus nietos reciban una compensación económica. Para los progenitores es una manera de valorarlos y darle las gracias su asistencia, y para los abuelos es una agradable recompensa económica.
Esta situación aún no es común en la sociedad de españa. Esto se origina por que, comúnmente, la civilización latina está muy arraigada al precaución de los pequeños en el campo familiar y en vez de pensarlo como una actividad rentable, se lo ve como una obligación familiar.
Todo sobre:
Asisten con el precaución de los pequeños
Acostumbraban a pelear con ciertos pequeños, en tanto que en su tiempo acostumbraban a tener una familia abundante, sí los abuelos de el día de hoy ahora lo son mucho más que habituada a cambiar pañales, elaborar comidas y cuidar de los pequeños de forma completa. En varios pueblos hay familias que viven todos bajo exactamente el mismo techo, incluyendo los abuelos, y ellos se dedican a asistir en el precaución de los pequeños de manera continua, prácticamente tanto como los progenitores, que frecuentemente deben estar allí. fuera por trabajo y lo demás. En verdad, existen muchos pequeños que eligen la comida de su abuela a la de su madre, por servirnos de un ejemplo. Son ocasiones que están a la orden del día, más que nada en esos abuelos que se comprometen bastante en el precaución y crianza de los mucho más pequeños.