Panorama: Ya es Black Friday

El Black Friday ya existe. De hecho, toda la semana está marcada por este evento de inspiración americana. Por ello, Google aprovechó para elaborar un informe sobre los hábitos de compra esperados en las próximas semanas, para la campaña móvil de Navidad, y que cada vez cobra más importancia el consumidor femenino. Muy importante: los datos son de Estados Unidos.

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‘Black Friday’ o ‘Black Friday’ es el día que abre la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, y se supone que es el día después de Acción de Gracias que se celebra, recordemos, el cuarto jueves de el mes noviembre. La industria cinematográfica anglosajona lideró el registro en nuestra memoria de las tradicionales y multitudinarias cenas familiares que se sirven ese día, en las que el pavo asado o al horno con salsa de arándanos es el gran protagonista.

Empatía a través del contenido

Las marcas deben ser conscientes de que la situación ha cambiado en muchos hogares, y que los usuarios a los que se han dirigido pueden haber tenido que hacer frente a una difícil situación. situación. En las campañas de marketing durante el Black Friday y el Cyber ​​Monday, las marcas necesitan encontrar la forma de conectar con el usuario. Los profesionales del email marketing pueden llegar a sus usuarios a través de mensajes de empatía y motivación para superar la difícil situación. Como, «Estamos aquí juntos», «Estamos aquí para ayudar», etc. El tono de los mensajes debe ser más intimista y el contenido debe responder a la realidad que estamos viviendo. Este tipo de actividad activa el principio de reciprocidad, ya que las personas no olvidan lo que les ayudó en los momentos difíciles, y a cambio es muy probable que sigan siendo clientes en tiempos mejores.

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En esta campaña de viernes, las marcas se enfocan en un consumidor más racional, por eso es importante mostrar el valor real del producto o servicio que estás ofreciendo. Esta vez, los consumidores estarán más atentos a las ofertas de los competidores, por lo que los mensajes de correo electrónico deben transmitir el verdadero valor de lo que se ofrece.

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