Para corregir el error «El enlace que siguió ha expirado» en WordPress

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El «enlace que siguió ha expirado» es a
errores más comunes al cargar temas y complementos a través de
Panel de WordPress.

El error generalmente ocurre cuando estás en el archivo
El intento de carga es mayor que el de los límites de carga y ejecución estándar especificados
WordPress. La mejor manera de solucionar el problema es aumentar la carga estándar
Límites.

En este manual le mostramos cómo reparar el enlace
Corrieron solos en unos simples pasos.

Lo que causa el enlace
El error de Followed Has Expired ha ocurrido?

Cuando abres el tablero de WordPress y te vas Medios >> Añadir nuevo En la página, encontrará que WordPress tiene un límite de tamaño de carga fijo de forma predeterminada que le impide cargar archivos de mayor tamaño.

Límite de carga de WordPress 2

Estos tamaños predefinidos difieren según el tipo de plan de alojamiento web que utilice. Si bien los proveedores de alojamiento de WordPress administrados establecen más de 100 MB como límite de tamaño de carga máximo, los planes de alojamiento compartido más pequeños pueden limitar el tamaño a 25 MB. Este límite generalmente le impide cargar temas y complementos difíciles.

Incluso si su sitio web tiene un tamaño de carga mayor
Si el tiempo máximo de ejecución de su sitio web es limitado, WordPress lo hará
Los archivos más grandes a menudo no se pueden cargar. Esto es cuando te encuentras con errores fatales y
otros problemas específicos, como el enlace que siguió, han expirado.

Cómo solucionar el error

El «enlace rastreado ha expirado»
Error, todo lo que tiene que hacer es aumentar el tamaño máximo de carga y ejecución
Tiempos para su sitio web.

Esto requiere editar un archivo central de WordPress
y copie algunas líneas de código. Esto se puede hacer de diferentes maneras.
Te guiamos a través del proceso. Recuerde no seguir todos estos métodos.
Si un método no funcionó, invierta los cambios realizados e intente el siguiente
Método. No todo a la vez!

Nota: Haga una copia de seguridad de su sitio web y haga copias de los archivos antes de realizar cambios
a los archivos centrales de WordPress. Siga estas instrucciones para aprender a configurar WordPress
Copias de seguridad. Si no sabe lo que está haciendo, busque ayuda de un experto.

Método 1: Edite el archivo .htaccess

Los .htaccess
El archivo es un archivo central utilizado por WordPress. Podemos editar este archivo y copiar nuestro código
para cambiar los límites de carga estándar establecidos por WordPress.

Para editar el archivo, debe acceder a él
Archivos de WordPress en su servidor. Le mostramos cómo puede acceder al servidor con el servidor
El CPanel. También puede usar una aplicación de cliente FTP.

Paso 1: Inicie sesión en CPanel

Si no puede encontrar el CPanel a través de su alojamiento
Cuenta, solo ingrese «cpanel«En el
Fin del nombre de dominio de su sitio web (p. Ej. B. yourwebsite.com/cpanel).

Luego ingrese el nombre de usuario y la contraseña de CPanel.
Estos detalles generalmente se proporcionan en el correo electrónico de bienvenida de su alojamiento
El proveedor te envía.

Paso 2: Encuentra y abre el administrador de archivos

cpanel-file-manager

Encuentra y abre eso en el CPanel Administrador de archivos Aplicación. Entonces llamará
Tú donde quieras navegar. Elige abrirlo public.html Carpeta.

Paso 3: copia el código

Edición de archivo HTC

Puede verlos en la carpeta public.html .htaccess Archivo. Haga clic derecho en este archivo y elegir Editar.

Entonces copiar y pegar las siguientes líneas de código al final del archivo .htaccess

php_value upload_max_filesize 64M
php_value post_max_size 64M
php_value max_execution_time 300
php_value max_input_time 300

Cuando hayas terminado, haz clic Salvar.

Copia el código

Este método generalmente corrige el error. Si no funcionó, pruebe el siguiente método.

Método 2: Crear un archivo PHP.ini

Si editar el archivo .htaccess no funcionó, lo ha hecho
puede crear y cargar a PHP.ini Archivo
en su servidor para solucionar el problema.

Algunos servidores de alojamiento se crean automáticamente
un archivo PHP.ini en su servidor. Siga los pasos descritos en el método anterior
para navegar carpeta public.html en el
Su servidor y verifique si un archivo PHP.ini ya está en su servidor.

Si no, crearemos uno.

Paso 1: crea un archivo PHP.ini

El archivo PHP.ini debe crearse localmente
Su computadora y luego puede cargarla en su servidor.

Primero abre a bloc de notas vacío y copiar y
Pegar
Las siguientes líneas de código.

uplo_max_filesize = 64M
post_max_size = 64M
max_execution_time = 300

Archivo phpini de creación

Entonces Salvar el archivo de nota como php.ini y seleccione el tipo de archivo como «Todos los archivos»

Paso 2: sube el archivo

Navega de regreso a tu servidor y ve a public.html CarpetaEntonces. subir la
Archivo PHP.ini que acaba de crear en su computadora.

Esto corrige el error y aumenta el error
Suba las restricciones de tamaño a 64 MB

Conclusión

Estos métodos deberían ayudar a solucionar el problema y cargar temas y complementos a gran escala en el panel de WordPress.

Sin embargo, algunos proveedores de alojamiento compartido pueden tener restricciones que le impiden cargar archivos grandes. Si el problema persiste, comuníquese con su proveedor de alojamiento web y solicite su ayuda.

En el futuro Use una aplicación de cliente FTP Al igual que Filezilla, para acceder a su servidor directamente y cargar temas y complementos a través del cliente FTP para cargar fácilmente archivos más grandes.

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