En de año en año que llevo implicado en el planeta de la tecnología y la informática, entre las cuestiones mucho más usuales que me hicieron es sobre únidad central de procesamiento y throttling, una pregunta muy habitual gracias a su continuidad. En un computador se puede ofrecer una situación, si bien de todos modos es algo más difícil de lo que semeja en tanto que es imposible ofrecer una contestación corta sin caer en fallos.
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Foil: procesador vs tarjeta gráfica
Nos enfocamos en el inconveniente que sucede entre la únidad central de procesamiento (procesador) y la GPU (tarjeta gráfica). Bastante gente agraciadas van a recibir un juego de nueva generación para Navidad. Varias personas aún mucho más agraciadas conseguirán una exclusiva tarjeta gráfica. Tan bueno como suena, puede conducir a inconvenientes inopinados.
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Qué elementos de la PC afectan el cuello de botella de la PC
No todos y cada uno de los elementos de la PC se ven damnificados por el cuello de botella. Las partes primordiales que juegan un papel en la agilidad general de una PC, tal como el caos son el procesador (únidad central de procesamiento), la tarjeta gráfica (GPU), la RAM, pero no tanto como los otros 2, y el último es es el almacenaje, que puede ser un SSD moderno o un disco duro mecánico clásico.
El almacenaje que use no afectará el desempeño de su PC en juegos y otras tareas intensivas de únidad central de procesamiento y GPU, pero va a tener un efecto en el tiempo de arranque, esto es, cuánto tiempo debe aguardar a fin de que la PC prende y el tiempo que tarda en abrir programas y juegos.
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¿De qué manera arreglar un cuello de botella informático?
En dependencia de la causa del cuello de botella, y del ingrediente dañado, la solución va a ser diferente. Cabe apuntar que ciertos métodos necesitan la asistencia de un profesional.
La únidad central de procesamiento puede bloquearse por múltiples fundamentos, con lo que debe entender las causas primordiales.
Fallos recurrentes y de qué forma evitarlos
Acostumbramos a meditar que lo más esencial sobre todas las cosas es la tarjeta gráfica con lo que frecuentemente descuidamos el procesador, el fallo de -eso es común, como hacemos. Puede ver, puede jugarnos una mala pasada.
Ten presente que el procesador por norma general se actualiza menos que la tarjeta gráfica, y su encontronazo en el desempeño es muy grande y es bastante más difícil procurar mejorarlo si no es bastante. Yo explico.
Si hay un cuello de botella en la GPU, en general es bueno
En una situación totalmente opuesta, el cuello de botella está en la GPU (tarjeta gráfica), donde va a funcionar al cien % de capacidad dejando el procesador en un estado de utilización de menos del 90%. Esto quizás sea aun deseable, en tanto que quiere decir que el ingrediente solicitado de renderizar cada cuadro está andando al límite desempeño y, por consiguiente, contamos el máximo FPS viable.
Ciertamente, aquí solo podríamos revertir la situación progresando la tarjeta gráfica o reduciendo la calidad gráfica, esto último es lo que tienes que realizar si tienes algún inconveniente de tartamudeo o si provocas que el Antes de Cristono sea bastante.