Se te ha derramado líquido en el portátil Te decimos qué tienes que hacer

Es un ritual para bastantes. Tome un café o té ardiente, o una bebida fría refrescante, mientras que utiliza su PC portátil. Esa bebida te incentiva, te quita la sed, te acompaña y te conforta. No obstante, si cae sobre el teclado, ese exquisito líquido puede ocasionarte una gran vergüenza.

Todo sobre:Consejos para que tu ordenador vaya más rápidoConsejos para que tu ordenador vaya más rápido

Para secar el teclado de la PC portátil

Si el teclado está totalmente mojado por el líquido, tras apagar siempre y en todo momento la PC portátil, empieze nuevamente suprima el agua con un paño de algodón, e inclusive con papel. Ábrelo todo cuanto logres y colócalo sobre una toalla, sobre una mesa, boca abajo. La pantalla ha de estar tocándola a fin de que el líquido logre salir con el apoyo de la gravedad. Si el panel no se dobla lo bastante, es preferible apoyarlo en el borde de una área plana.

Todo sobre:10 errores a evitar a la hora de comprar un portátil10 errores a evitar a la hora de comprar un portátil

2- Coloca tu notebook boca abajo

Aquí es donde hay mucho más confusión, y se encuentra dentro de los pasos mucho más obvios. ¿Qué comprendemos por boca abajo? Esto va a depender de la proporción de líquido vertido en tu PC. Si el café está en todas y cada una partes, lo destacado es ponerlo en la situación de yoga llamada montaña.

Pantalla y teclado formando un triángulo invertido. En el momento en que tu PC deje de perder líquido, lo destacado es cubrirla con el material absorbente mucho más fuerte que poseas y la pantalla hacia abajo. Así, la gravedad va a hacer que todo el líquido que se filtre en ella sea absorbido por esta cubierta.

Todo sobre:Cómo desinfectar y limpiar a fondo el tecladoCómo desinfectar y limpiar a fondo el teclado

Mantén la tranquilidad.

Ahora entendemos que es lo mucho más bien difícil, pero asimismo lo más esencial. Esto le va a ayudar a meditar con claridad y velozmente tomar los próximos pasos.

Y todos y cada uno de los dispositivos USB que todavía están conectados. Exactamente la misma batería, tarjetas de memoria, discos duros, tarjetas de red, memorias USB o lo que sea. Ten en cuenta que la localización de la batería es dependiente de cada modelo de PC. En este vídeo existen algunos ejemplos de de qué forma eliminar la batería.

1 – Desenchúfelo 2 – Póngalo boca abajo 3 – Saque la batería 4 – Sosiéguese, bájelo a fin de que piense con claridad y no realice tonterías.

Si puedes entrenar el trámite -salvo el punto 4- pantalla como las películas para demorar el menor tiempo, aún mejor.

Todo lo previo, lo mucho más veloz que logres, sin meditar en si guardaste los cambios, si tenías un mensaje para leer en la pared o si Windows podría fallar por un mal apagado. Ni te lo supongas, tu S.O. es lo de menos en un caso así.

Deja un comentario