Señalización digital para impulsar tu negocio

El digital signage, llamado «digital signage» en inglés, transformó la manera de comunicación en toda clase de negocios. Han recurrido a la novedosa tecnología desde tiendas de atestes hasta agencias. De la propaganda o los anuncios en papel colgados en las paredes o puertas, muchas compañías pasaron a las pantallas. En otras expresiones, escogieron la señalización digital.

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Baja eficacia

Este inconveniente particularmente es el mucho más simple de acontecer y de ahí que es tan común. La eficiencia de su negocio puede verse perjudicada por muchas causas. Si bien no hace milagros, la señalización digital puede solucionar ciertos de ellos, ¡singularmente esos en los que no había planeado!

Primeramente, a través del beneficio citado previamente de una comunicación mucho más próxima con los usados, la señalización digital garantiza que todos en su compañía hagan lo que se piensa que tienen que llevar a cabo. La comunicación es la clave del éxito en cualquier negocio (o cualquier relación, así sea comercial o personal). ¡Mientras que la comunicación esté en su punto máximo, la eficacia va a aumentar! Utilice sus pantallas para hacer llegar el trabajo a efectuar, tal como reportar los desenlaces de tareas triunfantes precedentes.

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De qué forma utilizar la señalización digital para impulsar las ventas y prosperar la experiencia del cliente

Si estuvo pensando en añadir señalización digital a sus sacrificios de marketing, estas ocho resoluciones tienen la posibilidad de tomar en consideración para asistirlo a empezar a planear su estrategia:

Es realmente difícil desarrollar un plan integral de marketing de señalización digital sin entablar primero objetivos claros y medibles. Como todos esfuerzo de marketing, su estrategia debe guiarse con lo que trata de conseguir. ¿Deseas vender un reciente elemento del menú en tu lugar de comidas? ¿Adecentar el inventario de la temporada pasada? ¿Lograrás mucho más seguidores en las comunidades? ¿Acrecentar los pedidos online en un 20%? ¿Achicar el tiempo de espera en un 50 % haciendo más fácil el desarrollo de pago? Hay muchos objetivos potenciales como opciones de señalización digital, y la mayor parte de las compañías perseguirán múltiples objetivos al tiempo.

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¿Qué reglas prosigue la señalización digital?

  • Amoldar el mensaje a la estacionalidad de los modelos. Si es Navidad, no tenemos la posibilidad de prestar pistolas de agua para la playa.
  • Utilice mensajes que sean muy breves y entendibles. Sin productos inacabables.
  • Usa vídeos y mensajes que llamen la atención del cliente.
  • Si tienes puntos de venta en distintas localidades o ciudades, puedes ajustar los mensajes que se muestran en todos y cada lugar.

Todo negocio precisa pantallas con unas peculiaridades ciertas. Primeramente, un display de televisión estándar no es correcta para la señalización digital.

pantallas que llaman la atención

Considere esto: la señalización digital es una de las maneras de propaganda mucho más adaptada y una garantía virtual de que su público propósito va a ver su mensaje. Los mercaderes tienen la posibilidad de emplear exactamente la misma plataforma de trabajo digital para influir en el accionar del cliente a través de la creación de pantallas interesantes y la exhibición de fabricantes o servicios, lo que en último término impulsa las ventas y incrementa los márgenes de beneficio.

La señalización digital es simple de supervisar y se puede cambiar de manera rápida, lo que deja incorporarla en prácticamente cualquier ambiente. Según la configuración y el servicio que escoja, va a poder guardar sus gráficos y actualizar la señalización con la continuidad que quiera. O sea en especial útil a lo largo de la temporada de compras navideñas, o si quiere publicitar promociones puerta por puerta y ventas flash a lo largo de algunas horas.

Ofertas

Las pantallas de señalización digital son un increíble rincón para enseñar ofertas de artículos, servicios, acontecimientos y ventas. Ya que las pantallas multimedia emplean vídeo y animación, aparte de gráficos giratorios, los anunciantes tienen la posibilidad de integrar contenido de señalización digital con avisos estáticos, muestras de artículos o testimonios en vídeo. Los ámbitos minoristas pertenecen a los sitios más frecuentes para poder ver la señalización digital.

Más allá de que los menús en papel o las pantallas estacionarias prosiguen siendo populares, las compañías tienen la posibilidad de listar artísticamente sus promociones de servicios en pantallas digitales. Con la señalización digital, los sitios de comidas, salones, spas, talleres de reparación de vehículos y gimnasios tienen la posibilidad de sugerir contenido y también información rotativos en las paredes o en un display enorme.

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