Con la verdad virtual ahora en marcha, los clientes se dan cuenta de que no hay un sistema de control mucho más conveniente en el increíble planeta de los lentes. Los gamepads y controles inalámbricos no asisten a sostener esa inmersión del otro lado de la pantalla, pero todo podría cambiar merced a el diseño que está construyendo Microsoft. Hablamos de un sistema de mezcla de programa que sería con la capacidad de admitir cada movimiento de nuestra mano, poder interpretar todos nuestros dedos para tomar el control de elementos virtuales con absoluta precisión.
Todo sobre:
Industria 4.0 mediante Situación Virtual y Situación Aumentada
Industria 4.0 es el término que utilizamos para referirnos a la cuarta revolución industrial, un cambio en la manera de ordenar los métodos productivos que es la introducción de las tecnologías digitales en la industria.
Todo sobre:
Unreal Engine para RA (XR): AR, VR y MR
El poderoso Unreal Engine va a ser otro grupo terminado de herramientas para programadores, incluyendo la compatibilidad con VR. El motor Unreal es idóneo para muchas industrias: juegos, cine, arquitectura, automoción y transporte, radiodifusión y simulación AR/VR.
Los desarolladores tienen total independencia para sugerir imágenes pasmosas, una rica experiencia de diversión y mundos virtuales inmersivos. Exactamente la misma los sistemas Unity, Unreal Engine tiene una pluralidad de herramientas de avance de situación virtual y RA diseñadas para conducir cualquier labor. Como resultado, el motor de juego VR da a los programadores de juegos una herramienta avanzada de creación tres dimensiones en el mismo instante para vivencias inmersivas.
Todo sobre:
Descripción.
Es una combinación de 2 lentes tipo lentes de esquí con un enorme anillo alrededor y otro que las mantiene.
El anillo exterior es mucho más abultado y tiene 2 juegos de lentes, la parte exterior es de protección y la parte interior se ajusta a las lentes que actúan como pantallas traslúcidas sobre las que se proyectan las imágenes y son mucho más pequeñas que las primeras .
La RA mucho más económica
Como solución, se recomienda sencillamente dar de comer una señal de vídeo externa mediante un casco de situación virtual. No obstante, tiene inconvenientes de latencia y da una mala experiencia de usuario.
La solución iniciativa por Microsoft Research tuvo éxito con una solución que solo costaría $40 mucho más que un casco de situación virtual estándar.