El trabajo a distancia medra como una alternativa para desarrollar el trabajo profesional. Poco a poco más personas trabajan, si bien solo sea unos pocos días por semana, desde casa. La pandemia del coronavirus COVID-19 ha acelerado esta inclinación. En este asunto, examinamos todos y cada uno de los equipos y complementos que precisa para trabajar de manera recóndita.
Todo sobre:
¿Cuáles son los requisitos de su trabajo? ¿Qué tareas efectúa frecuentemente? ¿Qué se precisa para llenar sus tareas?
Haz una lista de todas y cada una de las ocupaciones que realizas en tu día a día. Desde esa lista, determinará qué equipos, gadgets, herramientas y funcionalidades precisará.
Todo sobre:
Tranquilidad frente todo
Hay otros complementos en los que deberías meditar, como un reposapiés, un óptimo monitor, un escritorio sensato, aun soporte para auriculares y cables; puesto que esto va a ayudar a que su espacio de trabajo sea cómodo. Y si te planteas prosperar tu wi-fi con una wi-fi mesh, vas a estar aún mucho más cómodo, y su apariencia es bastante moderno y estético, con lo que no afectará a tu decoración.
Es esencial que hagas de tu sitio de trabajo en el hogar un espacio que te deje efectuar tu trabajo sin dispesiones y, como es natural, sin afecciones, por el hecho de que de esta manera vas a poder proseguir sin inconvenientes provocando capital desde tu hogar.
Todo sobre:
Optimización tu conexión con nuestro enrutador
La conexión es un aspecto clave para las telecomunicaciones. ¿De qué forma vas a teletrabajar si no tienes una conexión de internet permanente y rápida? Es realmente difícil. Alén de la proporción de MB que poseas contratados con tu compañía telefónica móvil inteligente, el enrutador juega un papel escencial en el desempeño de la conexión.
Nuestro enrutador inalámbrico RT-1200M tiene dentro tecnología Wi-Fi 5G, logrando un ancho de banda con el que gozarás de una mayor vivencia inalámbrica en el hogar, mucho más veloz al conectar todos tus gadgets: portátiles, PC de sobremesa, tabletas y teléfonos móviles inteligentes.
Impresora profesional en el hogar
La impresión es primordial en el momento en que nos encontramos haciendo un trabajo en distintas proyectos, aun es que se requiere para algunos documentos, en este momento que nos encontramos limitados en el hogar. Otras funcionalidades básicas son escanear documentos y mandarlos de forma directa por correo o subirlos a la nube. Las impresoras HP OfficeJet Pro representan una solución económica con una extensa selección de modelos que se amoldan a sus pretensiones, en especial en concepto de volumen de impresión. Además de esto, la app móvil inteligente HP Smart lo contribuye a dirigir de forma fácil los trabajos de impresión desde su dispositivo móvil inteligente, al paso que Smart Tasks automatiza y facilita las tareas repetitivas, como escanear y mandar su archivo por e-mail.
Otro punto esencial es la seguridad. En la oficina y en la vivienda, la impresora puede ser un punto de entrada para un ataque cibernético. La impresora HP OfficeJet Pro 9020, por poner un ejemplo, viene seguramente HP dentro y una función Wi-Fi de autorrecuperación que lo sostiene siempre y en todo momento conectado.
Oficina en el hogar = Mayor eficacia
Exactamente el mismo estudio de Indeed halló que el 57 % de los trabajadores comentan que son mucho más productivos en el momento en que trabajan desde hogar. La cifra coincide con el estudio efectuado por Cision, donde el 85% de las compañías encuestadas aseguran que la eficacia de sus trabajadores ha incrementado desde el instante en que comenzaron a ser flexibles y dejan el home office.
En el estudio de Cision asimismo se determinó que el 65% de las compañías adoptaron la modalidad de trabajo a distancia pues disminuye los costos de la compañía. El beneficio es mutuo, en tanto que asimismo se traduce en una reducción de los costos de los trabajadores, puesto que no precisan emplear el transporte público para moverse, no precisan comer en sitios de comidas en todo momento y gastan menos dinero en ocasiones donde expusieron habituales. trabajar.