El emprendimiento se inició a inicios de 2010, impulsado por la compañía Ecomotive Crea, titular de la patente del sistema EMIC. Es un sistema grupo y unificado de baterías modulares que deja la nutrición de cualquier clase de vehículo a motor según las pretensiones y virtudes. http://www.emic.es/es/sistema-emic
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D Ticnova inauguró en la ciudad tarraconense de Reus la primera factoría de baterías de iones de litio para automóviles eléctricos de España. En estas novedosas instalaciones se generarán las baterías del innovador sistema EMIC, creado por Ecomotive Crea Consultores y Saft Baterías en CONVEHIDOR (Consorcio del Vehículo Eléctrico y también Híbrido de 2 Ruedas) y desarrollado para guardar energía en múltiples cartuchos portátiles con litio- Las baterías de ion, se tienen la posibilidad de llevar a casa y recargar conectándolas a la luz, tal y como si de un móvil se tratara.
Aptitud: Pierde el 8% de sus características
Desde el Centro Universitario de Indagaciones del Automóvil (INSIA) detallan, en las apps que están construyendo en automóviles destacables, la baterías que se adquieren en el mercado a mil euros el kWh, un precio “bastante costoso y, al tiempo, el aspecto mucho más costoso del vehículo”. Estas baterías, como todos ingrediente de un vehículo, pierden características transcurrido un tiempo -cerca del 8 por ciento según distintos estudios-, con lo que ciertos desarrolladores eligen por prestar el alquiler de esta parte al cliente a través de un coste a abonar periódico; si la batería es de capacidad puede rondar los 70 euros por mes de media 7.500 km por año.
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Las baterías se están mudando gradualmente. Y no solo en lo que se refiere a aptitud y reducción de peso, sino más bien asimismo en lo que se refiere a nutrición: no precisará cables y va a poder cargarse mientras que circula, como es la situacion de sistemas desarrollandose como el autobús ferroviario con inductancia. de carga creada por Endesa y que se prueba en Málaga. Las baterías de iones de litio se proseguirán usando en un medio plazo, pero la apuesta en un largo plazo va a ser el grafeno, en tanto que garantizan un 75 por ciento menos de peso en relación a las baterías de litio, cinco ocasiones mucho más autonomía -hasta los mil km-, con 30 por ciento menos tamaño o recarga en menos de diez minutos.
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