La adquisición de una PC es poco a poco más común, desde equipos para comunicar en familia, tanto de trabajo como poderosos, hasta gaming, por otra parte hace aparición una exclusiva rama para comprar una PC, capaz para esos que desee explotar las mejores promociones, de esta manera para los clientes que no deseen gastar de sobra en su compra, estos son ordenadores de segunda mano.
Todo sobre:
Desgaste de afuera
Es lo que mucho más se ve a fácil vista. Las esquinas de la PC son la primera cosa que se desgasta o raya en el momento en que la PC portátil se balancea de un espacio a otro. Además de esto, según la utilización, la una parte del panel táctil y las teclas, que se borran completamente, avejentan. Considere si el valor que paga menos que uno nuevo merece la pena si tienen semejantes signos de desgaste.
En el momento en que compras un portátil de segunda mano posiblemente el vendedor no conozca todas y cada una de las funcionalidades. Lo alentamos a que busque online o en una tienda exactamente el mismo modelo de PC, busque estas funcionalidades y asegúrese de comprender lo que significan. Son los que te asistirán a elegir qué género de portátil precisas dependiendo del empleo que le vayas a ofrecer. Ten en cuenta que asimismo puedes consultarlas en la sección «Características» de la PC, como se enseña en el próximo vídeo:
Todo sobre:
Consejo n. 2: Compruebe la batería
Si tiene planeado emplear su PC portátil «desenchufada» Busque una PC portátil con una batería de iones de litio. La mayor parte de las baterías duran 3 años, con lo que posiblemente la batería utilizada de su PC portátil ahora esté en malas condiciones. Considere obtener una batería novedosa o agregada.
Si lo que deseas es un portátil para jugar, ten presente la memoria RAM y el desempeño del procesador, tienes que escoger uno que cumpla con los requisitos de tales juegos y que cuente con una tarjeta de vídeo acorde al género de juegos que quiere disponer.
Todo sobre:
El origen de la PC portátil utilizada es esencial
Las PCs portátiles reacondicionadas y las que se venden de manera directa en los mercados de pulgas surgen de múltiples fuentes, incluyendo las compañías que comercializan sus modelos viejos y los usuarios que vuelven. sistemas por el hecho de que eligieron que no los deseaban o pues había una falla grave. En Amazon logramos hallar portátiles reacondicionados a costos mucho más económicos que los modelos nuevos y con exactamente la misma garantía de primer nivel que da el vendedor en sus artículos, introduciendo un mes con derecho a devolución. Por consiguiente, en un caso así el peligro es mínimo, si no disfrutas lo que compras lo puedes devolver sin inconvenientes.
Qué contrastar antes de obtener:
- Traiga un dispositivo USB para contrastar que los puertos USB estén andando y un DVD o disco compacto para evaluar la unidad de DVD o disco compacto.
- Busque abolladuras, rayones y abolladuras para poder ver de qué manera se ha precaución la PC portátil.
- Corrobora que la notebook esté conectada a Internet, para ello puedes reunirte en un café con WiFi.
- Compruebe que la pantalla esté clara y no tenga algún género de «neblina» púrpura o rosa.
- Tómelo en sus manos, en tanto que las PCs portátiles mucho más viejas tienden a ser mucho más pesadas que las novedosas, conque pruebe su peso.
- Si quiere eludir el movimiento retardado del cursor, debe contrastar de qué manera están el teclado y el panel táctil.
- Verifica que la batería marcha apropiadamente y que el adaptador de corriente la carga bien.
- Mira las bisagras de la pantalla, marchan sin inconvenientes.
Como afirmaba, quizás algún compañero tuyo conozca a alguien que venda el de el, si bien asimismo puedes emplear ciertos servicios en línea para localizar uno. Hay cientos y cientos de sitios donde puedes hallar PCs portátiles económicas de segunda mano, pero el boca a boca en general es bastante bueno.
Batería
La batería es primordial en un portátil. Determinará su autonomía, con lo que es requisito revisar su estado y conexiones. Si la batería no marcha adecuadamente, puede transformarse en un computador que precisa de manera continua el cargador y que reducirá la independencia a lo largo del trabajo y el transporte.
Es primordial fijarse en el teclado y el ratón de los portátiles de segunda mano. Es requisito contrastar que estos no estén dañados y gastados, que cada tecla ande adecuadamente. Esta es la única forma de eludir sorpresas mucho más adelante.