Verificación y limpieza de la memoria RAM en ordenadores HEWLETT PACKARD

Para garantizar el buen desempeño de nuestro computador o corregir errores de encendido, es requisito revisar el buen contacto de la memoria RAM en la placa base, en tanto que puede enseñar inconvenientes siempre y cuando esté sucia o no instalada apropiadamente en su zócalo.

Todo sobre:Verificar y Activar WIFI y Bluetooth en portátiles LenovoVerificar y Activar WIFI y Bluetooth en portátiles Lenovo

La memoria RAM pertence a los elementos que causa los «inconvenientes» más frecuentes en los ordenadores (si bien es atrayente ver que en la mayor parte de las situaciones resultan ser sencillos inconvenientes), en muchas ocasiones con el fácil hecho de desplazar de manera brusca un equipo de balance, en especial un equipo de escritorio (PC de escritorio), o sencillamente dado que reciba un fuerte golpe puede ser partícipe de la generación de fallos en la PC.

A veces se aprecia la existencia de unos pitidos (sonido) sucesivos al prender, en cambio en varias oportunidades en el momento en que nuestro computador solo prende los leds, el teclado (si es retroiluminado) y tú oímos el disco duro (si es hdd) virando pero no nos enseña imagen en pantalla tambien podria ser una parte de un inconveniente con la memoria ram, por esa razón entre las primeras pruebas a llevar a cabo en las PCs es contrastar que este ingrediente esté adecuadamente instalado y no tenga partículas de polvo o mugre que logren entorpecer en el contacto entre la memoria ram y la ranura donde debe conectarse, con lo que se limpia.

Todo sobre:Cómo descargar vídeos YouTube de manera rápida y sencillaCómo descargar vídeos YouTube de manera rápida y sencilla

Abre y también identifica el módulo RAM

Para proseguir con el desarrollo, precisas detectar la una parte de tu notebook donde está la RAM. En general es muy simple de detectar, en tanto que se posiciona al lado de entre las tapas traseras y vas a ver una figura que te menciona. Con la asistencia del destornillador quita de forma cuidadosa las varillas metálicas ubicadas en los costados que la afirman. Y antes de sacar la memoria RAM, recuerda anotar la situación precisa donde está a fin de que logres regresar a ponerla apropiadamente.

Si su PC portátil tiene únicamente una ranura para memoria RAM, debe eliminar el módulo original y sustituirlo por el que tiene la mayor aptitud interna. Si por contra tu portátil tiene 2 ranuras de memoria RAM, vas a deber insertar la novedosa memoria en la ranura que quede libre. Introduce la memoria RAM de forma que forme un ángulo entre 30° y 45° con la horizontal. Una vez insertado, presione hasta el momento en que las varillas de retención metálicas vuelvan a sostener el módulo.

Todo sobre:Conoce los mejores atajos de teclado para windows 10Conoce los mejores atajos de teclado para windows 10

Deja un comentario